¿No me odias?

997 118 0
                                    

Narra TN

- ¿Por qué no te mostraste ante mi?- aquellas palabras me incomodaron por lo que aparte mi mirada. No obstante, aún quería respuestas.

- Seguía siendo un demonio.- contestó tras levantarse de la cama.

- Eso no vale como excusa.-  esas palabras no me valían

- ¿Qué es lo que he realmente quieres saber?

- ¿Por qué no te presentaste ante mí y me visitadas mientras dormía? ¿Eres un pervertido?- expresé mientras que me tapaba ligeramente

- ¿Eso es lo que le dices a mi hermanito?- preguntó tras agarrarme rápidamente.

- Suéltame.- al instante le empujé, provocando que retrocediera.

- Parece que ya sabes cómo usar la fuerza.- expresó con una mueca.

- Aunque hagas eso no voy a odiarte... Puedes intentar todo lo que quieras.

- ¿No me odias?- parecía sorprendido de aquellas palabras.- Maté a tu padre.

- No sabías que era mi padre. Suga, quiero que me sigas convirtiendo en un ángel.

- ahora será difícil, recuerda que tenemos a tu querido noviecito.

- Ahora vivimos en la misma casa... No creo que sea tan difícil. Después de todo ambos queremos el mismo fin. Así que enséñame todo cuanto sabes.- di un paso al frente y lo enfrente.

- No hace falta que me mires así. Haría todo por ti.- acarició mi rostro con suavidad. En ese momento me percate de que conocía aquella mano, aquella calidez. Sin duda era él, la persona que entraba por la noche a mí cuarto.

- Puedes quedarte aquí a dormir.- caminé hacia la salida y después fui hacia el cuarto de Namjoon.- No importa que sea él.- grité en mi cabeza antes de entrar al cuarto.

- ¿Qué hacías en el bosque con mi hermano?- preguntó tras sentirme. Estaba mirando la ventana, perdido en aquella oscuridad.

- Solo acabamos juntos por casualidad. Ya sabes que siempre me está molestando. ¿Puedes dejar de preocuparte?- me acerqué a él y lo abracé.

- Cuando se trata de ti no puedo evitar preocuparme.- me miró con dulzura y me besó. Me rodeó con sus brazos y ambos nos quedamos mirando la oscuridad del bosque.

Gracias por leer 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora