Quiero salvar a Namjoon

1.3K 142 10
                                    

Narra TN

Desde que había llegado me daba la impresión de que había algo más de esa excusa, de esas palabras y quería saberlo. Parecía tan impresionado por  mis poderes que me hacía pensar que la persona que le mandaba estaba en peligro por mí sola presencia.

- ¿Qué te hace pensar que necesito tu ayuda?- me miró molesto pero claramente la necesitaba.

- Haré lo que haga falta, incluso seguir tus órdenes, pero tanto tú como yo... Tenemos la misma meta.

- ¿ Y cuál es? Si de puede saber.

- Quiero salvar a Namjoon

- Digno de ver... Un ángel enamorada de un demonio, incluso dispuesta a perder la vida por él.

- No me importa lo que sea... Lo amo.

- Y eso me hace preguntarme porque. ¿Por qué él?

- Vivía encerrada en aquel lugar y él... Me hacía salir de aquel mundo, de aquella soledad y sobre todo de la oscuridad.

- Te sentías igual que yo.- susurró, sin embargo pude escucharle claramente.

- ¿A qué te refieres?- pregunté al instante.

- Hay veces en las que hay que hacer cosas que no nos gustan y auqnue parezcamos los malos... Muchas veces es la única opción.

- ¿Quieres decir que haces esto porque no tienes más opciones?- pregunté al instante.

- Veo que no eres tan estúpida.- expresó de mala gana.

- Cuéntame esa historia, quiero entenderla.

- ¿Por qué debería de confiar en ti?- gritó ligeramente.

- No tienes más opciones. Soy la única que puede ayudarte y ambos queremos que Namjoon siga vivo.

- Qué te quede claro esto. Yo estoy al mando. Yo mando, yo soy el que dice lo que haremos y nada de hacer algo a mis espaldas.- me agarró la camiseta y me miró al instante. Sus ojos me amenazaban, sin duda... tenía miedo a ser traicionado.

- No te atrevas.- al instante Namjoon llegó y le golpeó en la cara.

- Te dije que no te acercaras a ella. Te juro que te mato, Suga.

- Solo estábamos conversando.- expresó con una sonrisa. Sin duda no dejaría su papel a un lado.- Nos vemos... angelito.- Se marchó y nos dejó solos, por la cara de Namjoon, claramente podía notar como se asomaba tormenta.

Gracias por leer 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora