Narra TN
- ¿Me estás escuchando?- pregunté al instante al parecer estar en su mundo.
- Claro que te oigo. Quién no podría por esa voz tan molesta.- me miró ligeramente y después apartó la mirada.
- No tengo tiempo para discutir. Dime qué es lo que puedo hacer como ángel contra esos demonios.
- Realmente no tengo ni idea pero escuché algo y eso tal vez es lo que pueda salvarnos. Tu alma no es lo único que tiene poder o no al menos lo único que puede servirnos. Aunque me moleste decir esto... Es posible que seas la única que puede luchar contra ellos.
- ¿Me dejaras sola?- pregunté ante su respuesta.
- No idiota. No te dejaré sola, pero el arma final eres tú.- contestó tras empujar mi cabeza ligeramente.
- ¿Arma?- pregunté al no entender
- Aún no sabes lo que significa ser un ángel, ¿Verdad?- su rostro se mostró satisfactorio ante esa situación.
- Se la historia de mi madre.
- No te confundas... Sabes tú historia, pero no la de tu madre y mucho menos la de un ángel.-
- ¿Y vas a contarmela? O simplemente vas a a reírte de ello.- respondí molesta ante aquella situación.
- ¿Qué podría obtener a cambio?- su rostro se torció, sin embargo por esa expresión supe que quería algo. Acarició mi cuello ligeramente u después rio.- Tranquila, angelito no quiero nada. Qué luches para salvar a un demonio es más que suficiente. No obstante, esto nos corre prisa.
- No es el momento de las bromas.- le reproche al instante.
- Deberías haber visto tu cara. Era tan digna de ver... Qué pensaste. ¿Qué te propondría algo indecente? No me interesas en ese sentido, solo quiero tu poder.
- Mejor porque solo puedo pensar en Namjoon.
- Sin duda sabe cómo buscar aliados. Me gustaría contarte tu historia pero creo que Jin no puede retenerlo más.- sin duda Jin también era su aliado, lo que me hacía preguntarme si de verdad podría confiar en él.
- Quiero saberla.
- No la quieres saber... Necesitas saberlo. No puedes ser lo que quieres ser sin entender tu origen.- se marchó de allí, por lo que caminé rápidamente a la enfermería.
Estaba completamente vacia, por lo que me senté allí y esperé a que Namjoon apareciera. Sabía que al llegar a clase y enterarse de lo ocurrido, vendría a mí rápidamente.
Aunque lo único que ocupaba mi cabeza era como hacer para ver a Suga sin que él se enterará.
Gracias por leer, espero que lo disfrutéis 💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
ФанфикTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...