Estamos perdiendo el tiempo

1K 118 0
                                    

Narra Namjoon

- Jin, aquí no hay nadie. Dijiste que este era el lugar.- expresé un tanto malhumorado, ya que podía estar con TN.

- No te enfades conmigo. Solo espera, seguro que vendrán. Mi informante es de confianza.

- Me temo que ese informante tuyo te ha mentido. - comencé a dar vueltas por el lugar.

Sin embargo no percibía nada. Nadie estaba allí y por alguna razón algo me decía que eso era para mantenermr ocupado, pero... Para que querría Jin que no estuviera en la casa.

- Estamos perdiendo el tiempo.- expresé tras unas horas.

- Deberíamos volver, parece que hoy no va a ser el día. Siento chafar tu noche con TN.

- No me cabrees más de lo que estoy. Mi cuerpo.- expresé tras pararme en seco y notar como TN estaba en peligro.

- ¿Qué te pasa?- preguntó Jin tras mirar mi rostro

- TN está en peligro.- rápidamente me moví por el bosque, mientras que el dolor se hacía más insoportable. Eso significaba que estaba cerca.

- Aguanta.- añadí tras no encontrarla a la rapidez que quería. En ese momento la vi pérdida, entrando en pánico e intentando pedir ayuda.

- TN.- pronuncié tras tocar su hombro.

- Namjoon. ¿Cómo...? No importa tu, tu hermano.- estaba completamente nerviosa, tanto que comenzó a tartamudear.

- ¿Te hizo algo?- estaba dispuesto a matarlo, la había tocado.

- No, no... Tienes que ayudarle. Está en peligro.- jamás la había visto así por nadie, eso me hizo pensar que era el principio de algo complicado. De una historia que desconocía pero que mi instinto me decía que pronto lo describiría.

- Vamos.- respondió Jin haciendo que entrara en razón.

Rápidamente me moví hacia donde estaba la pelea,mi hermano estaba siendo atacado por lo que supuestamente era su ejército. Eso no tenía ningún sentido, ¿Por qué le atacarían? Al ver que iban a golpearle,me moví rápidamente y paré el golpe.

- Hermano.- su voz ahogada penetró en mi cabeza. En ese momento miré a TN quién estaba completamente mirándole.

- No te creas tan importante. Solo no me parece justo, 4 contra 1.- sonreí ligeramente y me entregué completamente a mis deseos demoníacos, tal y como hacía en los viejos tiempos.

- Como en los viejos tiempos.- añadió Jin con una sonrisa.

- Como en los viejos tiempos.- respondimos  Suga y yo a la vez.

En ese momento dio un paso hacia nosotros. Al estar todos preparados fuimos hacia esos demonios. Por un segundo pensé que mi hermano nos apoyaba y quería protegerla, pero mi cabeza volvió a repetir las palabras "no confíes en él"

Espero que os guste 💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora