Necesito preguntarte algo

1.1K 115 2
                                    

Narra Namjoon

Esa noche la cacería comenzaría. Lo único que podía pensar en aquel momento, era en la seguridad de TN. Nadie volvería a tocarla nunca más, la protegería... Esta vez no fallaría.

Entré en la clase y miré hacia el asiento de TN. Estaba allí escribiendo algo, mientras que mi hermano la miraba con descaro.

- ¿No tienes nada mejor que hacer?- preguntó TN tras levantar la vista hacia él

- Nada es más interesante que mirarte a ti, angelito.- sonrió ligeramente por lo que TN le miró durante un segundo.

- Deberías buscarte un mejor pasatiempo.- expresó antes de golpearle ligeramente.

- ¿Desde cuándo son tan cercanos?- mi miedo actuó por mí por un segundo. Llegué hasta ellos y me paré allí. Al instante ambos me miraron.

- ¿Dónde estabas?- preguntó TN con una sonrisa.

- Estaba debatiéndose consigo mismo. ¿Verdad, hermanito?- sonrió ampliamente, cosa que me molestó. Me acerqué a TN, acaricié su cabeza ligeramente y después me senté en mi sitio.

- ¿Te preocupa algo?- preguntó TN tras apoyarse en sus brazos y después mirarme.

- Nada importante. Solo hay algo que me molesta, lo hablaremos en casa.- respondí con una sonrisa, sin embargo no pudo más que mostrar una falsa sonrisa.

Sus ojos fueron hacia los de Suga, quién me miraba con satisfacción ante mi incertidumbre y mis dudas. ¿Acaso era cierto lo que me contó?

- ¿Por qué me miras así?- preguntó Suga.

- Hablaremos en casa.- expresó tras mirarme y sonreír.

Esas clases se me hicieron eternas. Mis ojos se clavaban en ambos e intentaba descifrar como fue que ella acabó dándole su alma. No obstante, ninguna respuesta tenía coherencia.

- Vamos.- expresó TN con voz dulce, me agarró la mano y después me sonrió

- No puede ser verdad.- pensé mientras que caminaba con ella hacía la salida. Nos fuimos hacia el garaje y después conduje hasta la casa. El silencio estaba presente

- ¿En qué piensas?- preguntó tras llegar a casa y dejar sus cosas.

- Necesito preguntarte algo.- después de tanto pensar, necesitaba preguntárselo. Necesitaba saberlo por ella misma, necesitaba saber su versión de la historia.

Gracias por leer. Espero que os esté gustando 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora