Comencemos con el plan

1K 108 2
                                    

Narra TN

- ¿Desde cuándo sabes usar tus alas?

- No lo sé, simplemente te vi caer y fui hacia a ti. Ni siquiera sabía que tenía alas.

- Tu locura me asusta.

- Por ella sigues vivo.- expresé tras mirarle.

- La batalla que se acerca no será tan fácil. Millones de demonios vienen a buscarte y no es mi hermano el que los manda.

- ¿Quién es el que está detrás de todo?

- No lo sé, pero te irás con Jin.

- ¿Qué? ¿Me estás tomando el pelo?

- Mi hermano y yo nos encargaremos.

- Moriréis.

- No me importa.- respondió tras acariciar mi rostro.

- Pues a mí sí. Así que no pienso marcharme. Voy a tomar mis propias decisiones. Incluso si tengo que ir en contra tuya, me quedaré aquí.- me aparté ligeramente de él y retrocedí.

- TN,  no sabes lo que dices.- expresó.

- El que no sabe lo que dices eres tú, hermano.- añadió Suga tras entrar y ponerse a mi lado.

- ¿Qué haces tú aquí?- preguntó de mala manera ante la presencia de su hermano.

- TN es la única que puede derrotarlos. Así que no puede marcharse.

- No la metas en todo esto.

- Ella, ya estaba metida desde el principio. Es el arma de destrucción o el arma para la paz.

- No quiero escucharte más.- respondió Namjoon tras lanzar algo hacia Suga. Al instante, un corte se Marco en su rostro.

- Está bien, pero no alejaré a TN. Porque ahora mismo soy si herramienta de lucha. Haré todo lo que ella me pida.

- Suga.- pronuncié tras mirarle.

- Te lo debo.- expresó tras acercarse a a mí.

- No estoy de acuerdo con esto.

- Ahora mismo, solo debemos encontrar la manera de acabar y para ello necesitamos saber quién está detrás de todo esto.- expresé.

- Entonces deberíamos de remontarnos a unos cuantos siglos atrás. ¿No creéis?- preguntó Jin tras entrar.

- ¿Quién es ese hombre?

- Debes saber algo. Solo la persona que mate al rey del infierno, podrá parar la guerra y la única con el poder necesario para hacerlo eres tú. Si le derrotas y te sientas en el trono, todos te obedeceran, pero...

- ¿Pero qué?- pregunté

- Tendrás que renunciar a ser un ángel y posiblemente a tu parte humana. Serás un ángel caído, jamás podrás regresar al cielo.

- No es como si hubiera más opciones.

- No lo aceptes tan rápido.- expresó Namjoon tras agarrarme ligeramente.

- Ahora mismo mi familia son demonios. Así que no me importa ser uno de ellos para permanecer juntos. Así que permanezcamos juntos.

- ¿Aún puedo robartela?- preguntó Jin tras abrazarme por la espalda.

- No voy a cederla ante nadie.- en ese momento miró a Suga con una mirada fulminante y después me atrapó entre sus brazos, como si fuera una barrera protectora.

- Entonces comencemos con el plan.- contesté con una sonrisa.

Gracias por leer. Espero que os guste 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora