Bien tortolitos

1.8K 204 1
                                    

Narra Namjoon

No podía parar de mirar cómo TN comía, no quería perder ni un solo segundo, ni un solo detalle de ella.

- Deberías darte prisa o llegaremos tarde.- contesté al mirarme durante unos segundos.

- Cierto. Enseguida vuelvo.- bebió un poco de leche y después se fue rápidamente

- ¿No era más fácil decir que solo la estabas observando?

Callate.- me levanté y fui a la entrada para esperarla.

Apareció, rápidamente por las escaleras cuando noté algo raro. Desapareció por unos segundos y luego apareció al final de las escaleras, me moví al instante para atraparla entre mis brazos.

- ¿Qué es lo que acaba de pasar?- me miró desconcertada. No obstante, yo tampoco tenía esa respuesta.

- No te separes de mí en todo el día.- tal vez sus poderes de ángel estaban floreciendo y ese solo fue el primero de ellos.

- Dalo por hecho.- contestó mientras que intentaba entender todo aquello

- Bien tortolitos. El instituto nos espera.- ambos asentimos y fuimos hacia el coche, ninguno pensaba contar nada a Jin.

Por el momento era lo más seguro, había algo que no me gustaba, tal vez fuera mi impresión... Pero conocía a mí hermano, nadie se iba de rositas. Monté en mi coche y TN fue al asiento del copiloto.

Al llegar las miradas se clavaban en nosotros, era como si fuéramos una nueva atracción y de hecho lo éramos, la nueva con el antisocial Kim Namjoon.

Sin duda algo digno de ver, tomé la mano de Tn y fuimos hacia nuestra clase. Me da igual que todos supieran que nos conocíamos, es más después de darle vueltas me gustaba, así nada se atrevería hacerla daño.

- No te preocupes, esto solo durará unos pocos días.- contesté al verla un poco nerviosa.

- Eso espero... Parecen que quieren mi cabeza.- contestó.

- No tienes miedo de demonio, pero si de simples humanos.- susurré a su oído. No pudo evitar ponerse colorada al escuchar gritar a a unas chicas ante mis actos. Era tan dulce, que solo quería ver más esa expresión en su rostro.

Gracias por leer, espero que os esté gustando. No olvidéis darle a la estrellita 😘

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora