¿Deseas volverme loco?

1.5K 167 0
                                    

Narra Namjoon

Me quedé mirando su rostro dormido durante unos segundos, no podía creer que estuviera allí, entre mis brazos y mucho menos que hubiéramos acabado haciendo el amor.

Acaricié su pelo ligeramente y después me levanté de la cama, me introduje en la ducha y me puse hacer la maldita tarea que Jin nos había mandado.

- ¿Se puede saber porque un demonio como yo tiene que hacer esto?

- Eso es porque todos creen que eres un adolescente.- se incorporó en la cama y después bostezó mientras que se tapaba con la mano.

- Te ayudaré.- salió rápidamente de la cama, dejando ver de nuevo su cuerpo desnudo. Sin duda era una obra maestra, pura perfección y a la vez pura perdición.

- No creo que así me ayudes demasiado con esto.- mis ojos estudiaron cada parte de su cuerpo que no había podido ver antes.

- Lo había olvidado.- expresó inocentemente y aunque sabía a lo que se refería, pretendí no entenderla. Me moví rápidamente y llegué hasta ella.

- Si lo has olvidado... Siempre podemos tener una segunda ronda.- susurré a su oído, mientras que mis manos se hundían en su piel desnuda.

- No me refería a eso.- expresó tímidamente, pero a la vez no dejaba de aceptar mis caricias.

- Te estaré esperando.- la dejé libre por lo que me besó y después se introdujo en el baño.

Comencé a enfocarme en el maldito trabajo, aunque realmente en ese momento dos cosas ocupaban mi cabeza. Una era el peligro que TN corría al estar cerca mi hermano y otro era el cuerpo de TN, de solo pensarlo me enloquecía.

- ¿Has encontrado algo?- su voz interrumpió mis pensamientos. La miré y me enfoque en ella. Su pelo mojado hacia que su camiseta se transparentara dejando entre ver su sujetador y su piel.

- ¿Deseas volverme loco?- la agarré de la muñeca y la atraje hasta a mí. La senté en mi regazo y la abracé.

Agarró el portátil y comenzó a leer, mientras que yo apartaba su pelo mojado hacia un lado y besaba su nuca con suavidad. Me estaba convirtiendo en un estúpido, pero si era ella no importaba nada más

Muchas gracias por leer. Espero que os esté gustando 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora