Hubiera preferido no saber

2.2K 222 7
                                    

Narra TN

Había recibido un mensaje de mi padre. El cual decía que iba a estar esperando en casa, que me echaba de menos. Al terminar las clases, recogí rápidamente y salí para llegar pronto a casa. Tal y como pensaba había un coche esperando para llevarme.

- Se la nota alegre.- expresó el chófer tras mirarme

- Papá vendrá a visitarme.- contesté con una sonrisa

- Recibió un mensaje de él.- preguntó con una pequeña sonrisa, la cual me desconcertó.

- Sí, dijo que me diera prisa. Qué el me estaría esperando en casa.

- Entoces no perdamos más tiempo.- pude notar como el coche aceleró hasta el punto de pensar que íbamos demasiado deprisa. Sin embargo que importaba iba a ver a mi padre. Nada más aparcar, me bajé del coche y fue rápidamente hacia la casa. No obstante, todo parecía más sombrío y silencioso que de costumbre.

- Papá.- grité tras abrir las puertas de la casa. Caminé ligeramente hacia el interior cuando las puertas se cerraron de golpe.- ¡Ah!- grité ante el golpé. Allí no parecía haber nadie, agarré mi teléfono y llamé a mi padre

- Vamos responde.- exprese un poco asustada ante aquella situación.

- El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura.- eso me hizo asustarme todavía más.

- Vamos contesta.- añadí mientras que volvía a intentarlo.

- No va a contestarte nadie.- expresó un hombre joven desde la escalera central. Por alguna razón me hacía recordar a Namjoon, pero por otra parte no tenían nada en común. Su piel era pálida, sin ninguna imperfección, sus ojos eran marrones, pero a la vez tenían algo de color. Su cuerpo delgado y esbelto. No obstante no llegaba a la altura de Namjoon. Vestía un pantalón negro y mía camisa blanca. Comenzó a caminar hacia a mí, cuando comencé a retroceder.

- ¿Dónde está mi padre?- tartamudeé por el miedo.

- ¿Tú qué crees? Siento que no llegarás a despedirte.- mostró una pequeña mueca de dolor, sin embargo rápidamente lo corrigió a una sonrisa. Comencé a llorar ante esas palabras, pero eso no parecía más que divertirle. Agarró mi rostro con suavidad y limpió mis lágrimas.

- Tal y como pensaba, son dulces.- Se llevó mis lágrimas hasta la boca y las lamió.

- ¿Quién eres?- pregunté atemorizada. Ni siquiera podía huir, mis piernas no me respondían.

- Veo que no estás al tanto. Te pondré al día. Vengo a por ti, me serás útil en el futuro  contra mi hermano. Por cierto Me llamo Suga y soy un demonio.- la palabra demonio se clavó en mi cabeza, ahora realmente estaba asustada.

- Déjala en paz.- contestó Namjoon desde la planta de arriba. Rápidamente llegó hasta a mí y se colocó delante de mí.

- Cuánto tiempo sin verte hermanito.- mostró una mueca de agrado y de diversión al verle.

- Hermano.- repetí en mi cabeza, eso significaba... Qué Namjoon también era un demonio.

Gracias por leer💖💖




Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora