Narra Namjoon.
- Tn.- grité con todas mis fuerzas.
No podía creerlo, había sido arrebatada de mis brazos y no había podido hacer nada.
Todas esas veces que había prometido protegerla, se había quedado solo en palabras vacías. Había fracasado y por esa razón la había perdido.
- ¿Qué coño hacíais aquí?- mi furia se había enfocado en mi hermano. Le agarré de la sudadera y le levanté del suelo.
Estaba cabreado, por su culpa había ocurrido todo aquello, por su culpa la había perdido.
- Namjoon, para.- expresó Jin tras agarrar mi mano y provocar que soltará a Suga.
- ¿Para? acaso no leíste sus labios. ¿Por qué dijo aquellas palabras?, ¿Por qué dijo que lo sentía y que no podía estar a mi lado?- pregunté completamente alterado.
- Hay algo que Tn te ha estado ocultando todo este tiempo. Quería contártelo, pero no era quién para hacerlo. Si ella no quería decírtelo, yo...- pronunció Suga mientras que me miraba.
- ¿Cómo puedes guardarte información sobre ella? Ya lo entiendo es porque la quieres para ti solo.
- Eso es cierto, me gustaría estar con ella, me gustaría protegerla y me gustaría ser la persona que ella ama, pero sabes que no es así. Ella te ama a ti y por ese amor es capaz de morir. Todo lo que ha estado escondiendo durante todo este tiempo es su muerte.- gritó.
En ese mismo instante me di cuenta de que mi hermano estaba sufriendo tanto como yo. Posiblemente no poder protegerla aún sabiendo que no había solución lo estaba matando.
- ¿Morir? ¿De qué estás hablando?- pregunté tras no entender nada.
Ella no podía morir, ella me lo había prometido, ella dijo que permanecería a mi lado.
Una lágrima se deslizó por mi rostro de solo pensar que lo que mi hermano había dicho era cierto.
- Namjoon su mayor deseo siempre fue protegerte, y por esa razón te escondió esto. Sabía que si lo decía no la dejarías luchar.
- Pues claro que no la hubiera dejado luchar. ¿Quién en su sano juicio lo haría?- Acaso era el único cuerdo en aquella conversación.
- Si eso hubiera sido así, no solo nosotros moriríamos por protegerla, también el mundo que ella conoce hasta ahora hubiera desaparecido. Ella decidió enfrentar este destino, que vernos muertos y verse obligada ir ante él.
- Eso no significa que ella vaya a morir.- estaba lleno de rabia, de ira y solo pensaba en ir a buscarla y matar al bastardo que la había herido y la había llevado aquel lugar.
- No sé quién dijo o quién escribió todo lo que sé, pero de lo que estoy seguro es que para vencerlo tiene que renunciar a lo que es más valioso y sabes tanto como yo que lo más valioso para alguien es la vida.
Al escuchar el razonamiento de mi hermano vi que tenía razón, no había una salida y si la había yo no tenía la respuesta. La única capaz de tener aquella respuesta era Tn. No obstante, estando sola no podría hallarla nunca.
- Regresemos a casa y armemos un plan.- interrumpió Jin.
Mi cabeza no estaba en su sitio y estar desesperado por encontrarla tampoco ayudaba, pero no podía pensar con claridad.
Lo único que pensaba en que ahora estaba herida, indefensa y posiblemente estuviera gritando nuestros nombres en busca de ayuda.
Caminamos hacia la casa y comencé a pensar en algo, pero lo primero que debía de averiguar era a dónde la habían llevado.
Gracias por leer espero que os guste💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...