Secretos del pasado II

1.9K 208 4
                                    

Narra TN

- ¿Y qué ocurrió?- pregunté al no explicarme porque ahora eran enemigos

- Al llegar, todo era como antes. Sin embargo, Suga quería más y más poder. Quería que nadie pudiera ser su rival. Quería... Incluso poder ganar a un ángel.

- ¿Qué hizo?- pregunté al instante y a la vez atemorizada ante la respuesta.

- Mató, a humanos y a demonios. Absorbió el alma de ellos. Nosotros nos alimentamos de almas, pero cuando la absorbes por completo, su poder se traspasa al que la devoró.

- Es un monstruo.- respondí atemorizada.

- No, es un demonio. Somos lo que somos y no puedes esperar que seamos buenos.

- Pero...

- ¿Ibas a decir Namjoon? Ninguno está libre de culpa. Él hizo lo mismo que Suga, hasta que conoció a una niña en un jardín. Poco a poco comenzó a visitarla todos los días. ¿Tal vez rutina? No lo sé. Lo lo único que sé, es que esa niña era la hija de ese ángel y de ese humano. Poco a poco él comenzó a cambiar, dejó de matar y comenzó a ir todos los días a esos jardines, esperando que esa niña pudiera escaparse de la casa e ir a verle. Ambos se prometieron protegerse mutuamente, pero... Todo parecía demasiado perfecto.

- Parece una historia de cuento.- añadí queriendo saber que ocurrió

- Pero después de la felicidad viene el peligro. Suga descubrió que se veía con una niña. Él intentó tomarla, matarla, para que su hermano volviera a ser el mismo. Namjoon se enfadó mucho al verla a merced de su hermano, tanto que se descontrolo. Ambos lucharon pero en ese momento Namjoon no era rival para Suga. No hasta qué...

- ¿Hasta qué?- pregunté intrigada

- Esa niña le dio parte de su poder a Namjoon.

- ¿Le dio su alma?- pregunté nerviosa ante la muerte de esa niña.

- Solo le dio poder. Con eso descubrimos que esa niña era una fuente de poder para un demonio. Al ser mitad ángel, su alma se regeneraba, por eso era imposible que la matarán o al menos que robarán su alma.

- ¿Qué pasó después?- pregunté

- Namjoon peleó con Suga. El poder de la niña le hizo realmente fuerte, hasta el punto de derrotarlo. Después de aquella lucha, Suga se escondió para recuperarse y parece que ahora a logrado volver a lo que una vez fue. La niña fue protegida por su padre, como si de una princesa en un castillo se tratase y nosotros decidimos marcharnos a Corea.

- ¿Por qué no se quedó con la niña?- pregunté rápidamente.

- Porque la única forma de protegerla, era dejarla atrás o al menos eso pensaba. Ya que hace unos meses cuando Suga volvió a la acción, su padre la envió a Corea. Tal vez... Sabía que aquí Namjoon volvería a protegerla, ya que él no podría.-

-¿Sigues sin saber que pintas en esta historia?- preguntó tras levantarse y mirarme con una mueca.

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora