Narra Jin
En todos los años que había pasado al lado de Namjoon, nunca le había visto en ese estado.
- ¿Se te ocurre alguna idea?- preguntó Namjoon a Suga tras unos segundos.
- No tengo ninguna idea de como entrar a ese castillo. No podemos entrar.- expresó Suga tras unos segundos.
- ¿Qué? ?Me estás diciendo que la de por muerta, ¿Sin antes haber intentado salvarla?
- ¿Crees que me gusta esa idea?- gritó ligeramente.- Pero sé que no podemos entrar, somos demonios de rango menor y en ese castillo solo se puede entrar a través de la creación de un agujero negro y que yo sepa... ninguno de los dos puede hacerlo.- Se puso de pie y comenzó a ponerse nervioso, ahí supe que tenía que intervenir. Que mi momento de estar alejado y al margen de todo aquello había llegado a su fin.
- Pero yo sí puedo hacerlo.- respondí tras ir hacia ellos.
- ¿Tú?- preguntaron los dos tras mirarme.
- Sí, yo. No sabéis nada de mi pasado y tampoco os hablé de esto. Realmente hay algo que siempre os he escondido. Antes de que nos encontráramos era la mano derecha del rey demonio. Mi nombre era opacado por mi apodo, era conocido como "la mano negra".
- Era capaz de arrasar todo lo que había a mi paso, pero entonces vi a la madre de TN. la vi luchar y morir por una causa mayor, su propio deseo de quedarse en la tierra le llevó ante él. Quería derrotarlo para pedir un deseo, quedarse en la tierra junto a su hija, pero sus poderes estaban debilitados y él la mató fácilmente. Eso me hizo ver que había algo más en la vida... quería entregar mi vida por una buena causa.
- Así que en verdad eres un demonio de clase alta.- contestó Namjoon tras mirarle.
- Así es, hasta ahora no intervine realmente y tampoco ayudé demasiado porque no quería regresar, pero ahora es necesario que vuelva a la que una vez fue mi hogar. Hay que ayudar a Tn y traerla de vuelta.- respondí al instante.
- Gracias.- respondió Namjoon.
- Sí, gracias.- contestó Suga.
- Agarraros fuerte que vamos a entrar a un agujero negro.- abrí rápidamente el camino al que una vez consideré mi hogar o más bien el lugar que frecuentaba.
- Solo aguanta un poco más, mi amor.- expresó Nam antes de acercarse a mí.
Lo atravesamos y llegamos al castillo, cuando le eché un vistazo todo estaba tal y como lo recordaba, nada había cambiado.
- ¿Ahora que hacemos?- preguntó Suga tras mirarme.
- Escapar, ya habrá saltado la alarma de que estamos aquí.- respondí tras comenzar a correr por aquellos pasillos.
Gracias por leer espero que os guste💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...