5. Préstame atención

683 115 27
                                    

Blake

Bitácora: Darren y Seyn, se fueron en busca del aquelarre Osiris al recibir una alarma del teléfono de Jovan, Emmet también aunque se dirigió por otro camino, pero para encontrar a Nyx, por su parte Tarik ha ido a ver a Crash, así el imbécil de Ace no se va de aquí.

—Pusiste "imbécil" que malo —dice el nuevo vampiro mirando lo que escribo en mi cuaderno.

Lo miro de mala manera.

—Vete al cuarto, Ace.

—¿Por qué? ¿Haremos cosas? —Se ríe.

—Que desperdicio de sangre de Eloise —opino volviendo a mirar mi cuaderno.

—Admito que no quería ser un vampiro, pero de algún modo me encanta, se siente intenso —Se muerde el labio inferior —y tengo hambre o sed, no sé cómo explicarlo.

—¿Te puedes callar? —Me levanto de mi asiento y me alejo de él, para caminar por el pasillo —Tengo muchas cosas que hacer.

—Y yo no, soy una persona activa y me tienes encerradito.

—Es hasta que tu cuerpo se acostumbre al sol y controles tu sed, deja de quejarte.

Levanta un dedo mientras camina a mi lado.

—No me quejaría, si me prestarás atención.

—¿Llamaste a Xia? —Le cambio de tema.

—Sí, ya traerá a Eris para aquí. Por cierto, hay que cuidar que Maik no se enteré de que el postrecito está despierto, no queremos preocuparlo.

—¿Me recuerdas por qué me meten en estas cosas? —Ruedo los ojos —Ni siquiera tengo que ver con ustedes.

—Porque tu hermano está involucrado y además seguro quieres saber cómo curar tu enfermedad.

—Ah sí, pero no quiero saber nada con esa bruja.

—Pero es la única que puede curarte.

Bufo.

—No va a curarme, odia a los vampiros.

—Pero si eres adorable —Posa una mano en su cachete.

—No soy adorable, soy el enemigo.

—Ay que poca confianza —Me abraza por detrás y me detengo —así nadie te va a querer.

—No necesito que nadie me quiera —Le pego un codazo, entonces me aparto —me basta con mi ciencia.

—Hey, ¿Nunca te has enamorado? No me mientas ¿Eh?

—Eso no te importa.

—¡Oh! Sí hay —expresa emocionado.

Lo miro de manera tétrica, así que le respondo.

—No, está muerta.

Aradia #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora