61. Perseverancia

520 99 22
                                    

Tarik

Definitivamente estamos perdidos, el lugar de encuentro nunca ha sido tan complicado. Observo el mapa que está pegado en un cártel de la calle y no comprendo, ya dimos la vuelta por aquí.

—Estoy seguro que tengo buena orientación —Miro a la pandilla —¿Ustedes que opinan?

—¡¡Tienes cien puntos, jefe!! —gritan todos juntos.

Frunzo el ceño y se sobresaltan.

—¡¡Exijo sinceridad, no cobardía!! —Agito el brazo.

—No es la orientación el problema —dice Crash y me giro a mirarlo —creo que algo nos está impidiendo avanzar.

Alzo una ceja.

—¿Cómo un hechizo?

—S... sí —expresa tímido.

Sonrío y levanto el pulgar.

—Muy bien, tiene sentido para mí —Miro a los demás —¡Aprendan! —los reprendo.

—Lo trata bien solo porque le gusta —murmura Lon.

—Yo creo que es porque se siente culpable todavía —opina Jav.

—¡¡Cállense ustedes dos o los golpeo!! —amenazo y me giro para volver a caminar —¡¡Y muévanse que debemos encontrar una solución!!

Continuamos caminando y miro de reojo a Crash, para que no se dé cuenta que lo estoy observando.

—Hey, Tarik —me llama y me sobresalto.

—¿Qué pasa? Me asustaste —Me río.

—Me lastimé —Mira su mano.

—¿Qué? ¿Vas a llorar por eso? —Ruedo los ojos —No hagas cosas que no debés, no tiene sentido.

—No me refiero a eso, fue sin querer pero... —Me muestra la mano que tiene un pequeño corte —no desaparece.

Cierto, olvidé que es un casi fantasma y es raro que no le desaparezcan las heridas.

—¿Qué significa? —Frunzo el ceño confundido.

—Que... —expresa perdido en sus pensamientos —que me puedo morir —Baja la vista —. No sé cómo sentirme al respecto.

Cierto, si las voces se fueron de su cuerpo, ya no tiene su componente, aunque sigo sin entender cómo es que ya no se encuentran allí.

—Quiere decir que ¿Estás vivo? —pregunto intentando entender.

—No estoy seguro —dice nervioso y hace desaparecer su mano a propósito —pero aún puedo hacer esto —Levanta la vista a mirarme para mostrarlo y luego sus dedos vuelven a verse como si no hubieran desaparecido —¿Ves?

—Sí —contesto sorprendido porque todavía lo sobrenatural se procesa lento en mi mente. Luego sonrío y apoyo una mano en su hombro, dejando de caminar —. No te preocupes, míralo como una segunda oportunidad ¿No te parece?

—No —Se aleja —porque eso significa que puedo matarme y es lo que he intentado hacer este último tiempo —Se agarra de la cabeza —. Tengo la necesidad de hacerlo, pero algo me detiene ¿y no sé qué es?

—¿Alguien? —Ladeo la cabeza y luego bufo —Seguro Ace.

—No, algo, como una sensación de cumplir una meta que no es mía ¿Se entiende lo que digo?

—No, sinceramente soy corto de cerebro para pensar tanto —Hago una mueca y se ríe —¿Seguro que no es alguien? Quizás soy yo —bromeo y luego me pongo más serio —o tus padres, no sé.

Rueda los ojos.

—Esos ni acudieron ni a mi funeral —Entonces suspira —. De hecho el único que estuvo ahí fue Ace, aunque en ese momento, todavía no podía verme.

—Quizás debas ir y hablar con Ace —opino aunque no muy conforme con lo que digo —yo no entiendo nada sobre cosas sobrenaturales.

—Ace está muy entretenido con Blake —expresa con voz tosca —. Cree que no lo sé, pero está bastante equivocado —Se nota molesto —. Ojalá que ese vampiro quede atrapado tres metros bajo tierra —exclama con un muy perceptible odio.

—Había oído que tus celos eran asesinos, pero ya me asusté —opino y río nervioso —. Eso fue en exceso.

Baja vista triste.

—Yo no soy así, pero últimamente me enojo de más y no tengo idea del por qué —Bufa expulsando el aire que parece que lo sofoca.

—Eso se llama, tener un corazón roto —Levanto un dedo —lo que tú necesitas es respirar —Le guiño el ojo y luego me giro hacia la pandilla, alzando el brazo —¡¡Hora de hacer ejercicio para levantar el ánimo y encontrar el camino correcto!!

—¡¡Sí!! —gritan todos comenzando a correr.

—¡¡Vamos, vamos!! —Empujo a Crash para que nos siga el ritmo —¡¡Dale, a mover esas piernitas!!

—¡¡Pero, pero!! —expresa sonrojado.

—¡¡Si no te mueves, quedarás atrás!!

—¡¡Sí!! —exclama con más confianza —¡¡Digo no, no me quedaré atrás!! —Me sigue, entonces avanza a mi lado y sonríe —Gracias.

—Estoy para ayudar, soy el líder —Alzo la mano —. Y ahora ¡¡A encontrar el camino!!

Ninguna magia va a desviarme de mi objetivo, si pude luchar contra el destino y cambiarlo, también puedo contra unas brujas locas.

Y en efecto, llegamos a la posada dónde están los demás, no tendré ningún don o poder, pero tengo perseverancia y eso vale tanto como si los tuviera.

Aradia #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora