52. Colmillos

533 97 25
                                    

Blake

Años atrás.

Es tarde, se escucha el reloj de la habitación y las sábanas moverse. Me inclino en el colchón para agarrar mis lentes que están en la mesita de luz, viendo que es medianoche y visualizo a Meredith levantándose de la cama. La observo confundido.

—¿A dónde vas?

Se acomoda la ropa y alza una coleta en su pelo, dejándose ver la marca de mis colmillos en su cuello. Baja la vista, para luego volver a mirarme.

—Esto —habla de nosotros dos —no está funcionando —declara severa —. Me voy.

¿Y lo dice así? ¿Ahora? ¿Por qué tanta prisa? ¿Para qué comportarse de esta manera?

Es muy extraño.

—Pensé que eras una persona que iba de frente —exclamo afligido —¿Por qué este cambio de opinión tan repentino?

—No es repentino, Blake. Vengo pensando hace tiempo esto, me cansé de esta vida y también de ti —Me señala y me sobresalto —. Adiós —Cierra la puerta de un portazo cuando se retira de esa forma tan brusca.

—¿Qué hice mal?

Quedo atónito mientras una lágrima recorre mi mejilla, a la cual le siguen varias más.

Horas después.

Estoy mirando por la ventana del edificio, aún aturdido. Mi celular suena y no esperaba su llamada, así que me sobresalto.

—¿Meredith? —digo nervioso al contestar.

—Blake... —solloza —¿Puedes venir? Tengo que decirte algo —Hay una pausa enorme y oigo de repente que habla con otra persona. Por el sonido del lugar reconozco dónde está, pero lo que me sorprende es con quién conversa del otro lado de la línea —Emmet, yo...

En un momento se corta la comunicación, pero no pierdo tiempo y voy a aquel bar que sé que es en dónde se encuentra.

Visualizo a mi hermano con sangre en las manos y el lugar está destruido.

—¿Qué... —digo atónito.

—Meredith, está muerta —confiesa y de repente la puerta del establecimiento del lugar se abre, entrando Max en este.

—¿La mataste? —expresa el castaño frustrado.

—No —exclama tajante mi hermano.

Yo no sé qué pensar, la sangre que tiene Emmet en sus manos, no estoy seguro de que huele a la ella ¿Qué ocurre aquí?

Actualidad.

Emmet mintió ¿Por qué? ¿y cuál es la razón de que Meredith esté viva? ¿Qué oculta mi hermano sobre ella? ¿Qué relación hay entre ambos?

—Mi cielo, vas a matar a la chica —dice Ace preocupado al estar mirando como bebo la sangre de una bruja.

Presiono con fuerza los brazos de la muchacha, al estar molesto y sin soltarla. Mis colmillos se clavan profundo en  la piel de su cuello, succiono bastante, mientras forcejea pero pierde fuerza. Cuando se desmaya la suelto, cae al suelo y me limpio la sangre de la cara, mientras respiro excitado. Entonces me relamo los labios y me preparo para responder.

—Despertará y no se acordará de nada ¿De qué te preocupas? —me quejo.

—Entiendo que tus colmillos, si activas una toxina en ellos, borras su memoria, pero eso es agresión y abusar de tu poder, que por cierto, no me has enseñado a hacerlo.

—No molestes —Comienzo a caminar y me sigue.

—Me pone muy cachondo, verte caliente, ¿No me trasmites un poco de esa pasión? —Se muerde el labio inferior pero yo lo ignoro —Mi Cielo ¿Qué te pasa? —Me agarra del brazo, deteniéndome y me suelto de manera abrupta —¿Es por Crash? ¿Estás enojado por eso? —exclama preocupado.

—No... —Mi voz se quiebra y siento que mis ojos se humedecen —estoy b... —Me cubro la boca con mi mano, porque no puedo seguir hablando.

—Vampirito ¿Por qué lloras? —Toma mi barbilla para observarme mejor, deteniendo mi acción anterior —¿Qué pasa? ¿Qué ocurrió cuando me fui? Antes hablaste de demonios, cuéntame sobre eso.

Niego con la cabeza y me sobresalto cuando me abraza. No lo vi venir, estoy tan frustrado que no me doy cuenta de lo que ocurre a mi alrededor. Emmet tiene razón cuando dice que soy un sensible, pero esta vez es su culpa.

¿Qué está ocultando?

Aradia #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora