Seyn
Muchas brujas, de un bando y de otro, un lugar descampado. A lo lejos puede verse un precipicio y en frente de este, se encuentra la Reina Madre, con sus guardias.
—¿Es aquí dónde están las voces? —le pregunto a Darren mientras estamos ocultos detrás de unos arbustos.
—Es evidente —responde analizando la situación —el lugar se encuentra camuflado.
—Admiro cuando resuelves todo tan rápido —Sonrío —¿Qué sugieres? —Vuelvo a ver al frente —¿Es cómo un espejismo?
—Podría decirse —expresa concentrado observando el lugar —. Hasta debe haber trampas que no podemos ver.
—¿Y cuál es el plan? —Se acerca Nyx y se agacha al lado de mi pareja —Parece que estamos todos —opina viendo a Max en el lugar descampado.
—No falta nadie —responde Ace y ella rueda los ojos.
—Necesitamos una distracción —exclama Darren.
—No importa la distracción que hagas —dice la rubia —es evidente que usarán el material de mis voces para detenernos, cómo lo hicieron cuando atraparon a Maik —Chasquea los dedos —será mejor que yo vaya y me dejé atrapar.
—¿Para qué? —cuestiono.
—Tiene sentido —contesta Darren —si las voces están aquí y no solo su componente, van a intentar acercarse al manjar, entonces revelaremos las trampas que tiene ocultas la Reina Madre —explica.
—Eso es muy arriesgado —expresa disconforme Emmet.
Nyx se levanta del suelo a observarlo.
—Mira lo arriesgado que puedo llegar a ser —Abre un portal y al cruzarlo salta en frente de la Reina Madre.
—Bueno, no hay tiempo —expresa Darren y deja de estar agachado, entonces hago lo mismo —¡A la carga!
Mientras corremos hasta allí, el espejismo se rompe y hay una gran máquina que tiene energía oscura. Una jaula se abre y cae sobre Nyx, lo que provoca que Emmet se queje e intente llegar más rápido. Mientras tanto, esa energía negativa, cruza el vidrio y noto que las voces quieren acercarse a Rein, el cual estira su mano también para tocarla.
—Ah no, eso sí que no —se burla la Reina Madre y saca el collar con el que las separo la primera vez, sacándolas de la máquina y metiéndolas allí.
—¡Maldita! —grita Nyx agarrándose de los barrotes, mientras intenta romperlos, se nota frustrada.
—¿Qué hacemos? —le pregunto a Darren.
—Se supone que no hay más trampas, las voces rompieron el hechizo de camuflaje al intentar acercarse a Rein.
—¡No! Espera —Lo detengo.
—¿Qué sucede?
Observo como las brujas que nos están ayudando no se pueden mover, la Reina Madre uso el componente de las voces otra vez, varios quedan atrapados en telarañas negras.
—¡Mierda! —grita Tarik intentando soltarse.
—¡Ya me cansé! —expresa mi pareja —¡¿Quiere pelear sucio?! —Levanta su puño de macho que me enloquece —¡¡Pelearé sucio!! —Salta y le pega una patada a la Reina Madre.
La mujer cae al suelo y yo corro hasta Darren que agarra el collar del suelo, lo que provoca que los que están atrapados por las telarañas puedan soltarse, incluso Emmet, que no pudo acercarse a Nyx a pesar de su velocidad.
—¿Estás bien? —le digo a Darren que está de espaldas hacia mí, estático —¿Sucede algo? —Veo su mano que tiembla y algo negro se impregna en su piel.
Oigo sus sollozos.
—No puedo... —Se la aguanta e intenta moverse en dirección hacia Rein, entonces veo las lágrimas que mojan por completo su rostro —ay, maldita sea —Suspira con agobio —demasiada energía negativa, no puedo... —Cierra los ojos y llora aún más —tengo que... —Avanza a paso lento pero termina arrodillándose por la horrible sensación.
—Darren, dame eso —ofrezco preocupado.
—No, lo haré yo —Llega Emmet hasta nosotros —soy vampiro, resistiré más, iré rápido.
Asiento y dejo que Emmet agarre el collar. Darren se tira en el suelo, abrazándose a sí mismo, sufriendo en el piso.
—Mierda, ¿Qué te hicieron? —aclaro afligido agachándome hacia él.
Se tira de los pelos.
—Sácalas de mi cabeza —Sigue llorando.
Maldición, ¿Qué hago?
—No lo permitiré —expresa la Reina Madre cuando ve que Emmet está por darle el collar a Nyx —"Robarás, así no lo permitirás" —formula un hechizo y le quita el báculo a Calipso, la cual está luchando con otras brujas.
Es una guerra de nunca acabar.
Rein está de rodillas, frustrado en en el suelo, la jaula no lo deja hacer nada. A Emmet comienza a costarle avanzar, se agacha para que se de cuenta de su presencia y de repente, todo queda en silencio. Se escucha el sonido de la carne, atravesando su espalda hasta su pecho, el báculo se llena de sangre. El líquido carmesí empapa de rojo aquel color blanco del objeto, entonces las gotas mojan el piso y la mano del vampiro suelta el collar, por lo tanto cae a la vista de Nyx. El cual se sobresalta al verlo, alza su vista y su ojos se abren en grande al sorprenderse.
—¿Emmet?
Siempre me ha caído mal ese vampiro, pero eso no significa que quiero que se muera. Aunque supongo que ahora tenemos un problema peor. El suelo comienza a romperse, Nyx se levanta del piso agarrando el collar, el cual se lo mete en el agujero que se abre al costado de su pecho y se cierra volviéndose a unir con las voces. Los barrotes se parten, abriéndose todos. El lugar está lleno de energía negativa porque es obvio, está enfadado.
—Maldita sea —Ayudo a Darren a levantarse —hay que salir de aquí, pero ya.
ESTÁS LEYENDO
Aradia #5
ParanormalLa razón del todo. Bienvenida al aquelarre Osiris, Aradia. Historia anteriormente llamada: Rechazada. Saga Restauración #5