Seyn
Así que un lugar lleno de brujas, esto es de locos. Bueno, más de lo habitual. Veo como Darren en su forma de mujer, abre los ojos despacio y revolotea sus pestañas. Yo me quedo quieto en la cama, observándolo embobado. Se gira hasta mí y me sonríe, para acto seguido hablarme.
—Despertaste temprano.
—No podía dormir —le aclaro.
—Sí —Mira hacia el techo de la posada —buscar a Aradia y Jovan está difícil, pudimos entrar fácilmente gracias a Eris e incluso encontrar un lugar para dormir, sin que tengan que descubrirnos pero...
Alzo la mano, mostrándole lo que encontré esta madrugada cuando desperté.
—Mira.
—¿La carta del caballero? —Se sorprende.
—¿La reconoces?
Ahora quedo más perplejo.
—Me la mostró Ace ¿Por qué tienes esta carta? —La agarra observándola detenidamente —Hace años que no la veo.
—¿Me creerías si te dijera que me apareció en el bolsillo? —Levanto una ceja.
—Primero hablas con mariposas, luego te persiguen las cartas, claro que sí —Se ríe y la guarda —es muy normal, después de todo eres primo de una bruja —Me da palmadas en el brazo —¿Me estás prestando atención? —me dice cuando me acerco a su rostro.
—No, es que me perdí en tu sonrisa.
—Imbecil, te estoy hablando de algo importante —Me pega.
—Auch, que malo —Me sobo el brazo —¿De qué te quejas si hasta hace poco estabas más calentón que yo? Y además era un piropo, no era para que te lo tomes a mal —me defiendo.
—Porque estaba hablando seriamente y tú te vas de tema —Se levanta de la cama —vamonos, hay que seguir buscando.
—¡Pero Mariposa, es temprano, hagamos un rapidito, no me dejes con las ganas!
—No empieces Seyn Bradford, y vístete —me reprende —además comienza a pensar de dónde salió esa carta.
Hago puchero.
—No me des tarea.
Se ríe.
—Ya muévete, imbécil.
—Vale, vale.
Me levanto de la cama y comienzo a vestirme. Tener que pensar en cosas de magia parece raro para mí, pero de acuerdo, lo intentaré. Una carta de un caballero ¿Qué será?
~•~
Sorpresa 🙈❤ Seyn narrando
Primera vez que Darren aparece en el libro 😂 ya se estaba tardando jajaja
ESTÁS LEYENDO
Aradia #5
ParanormalLa razón del todo. Bienvenida al aquelarre Osiris, Aradia. Historia anteriormente llamada: Rechazada. Saga Restauración #5