Tarik
Camino por el pasillo de la posada y veo a Crash entrar a su habitación, me acerco allí.
—Hey, te olvidaste de cerrar... —Me quedo sosteniendo el picaporte cuando veo que se estaba desatando su camisa —la puerta —termino lo que iba a decir y permanezco callado.
Reacciono y cierro la puerta. Entonces de nuevo me quedo quieto ¿Qué estoy haciendo? Mejor me voy. Me giro. De repente la puerta se abre y el rubio agarra mi brazo, haciendo que entre al cuarto, entonces cierra.
—Que atrevido —opino.
Sus mejillas se ruborizan.
—No sé lo que estoy haciendo.
Me río.
—¿Es en serio?
—Sí —contesta tímido.
—Bueno, quizás yo soy el malpensado que creyó que me metiste a tu cuarto, creyendo que querías hacer algo caliente conmigo —Muevo las cejas.
—¿Es que quería saber de la anatomía humana? —dice confundido.
—Me mareas —Me rasco la cabeza.
—Créeme que yo estoy más aturdido que tú.
Mejor no lo pienso más. De todos modos no es mi estilo pensar, para mí es mejor actuar. Me acerco a Crash, agarro su rostro y lo beso. Al corresponderme, su espalda cae en la cama y sigo uniendo mi boca con la de él, mientras termino sobre ese cuerpo que vengo deseando hace tiempo.
Quedo tildado cuando abro esa camisa, que al final él no se la quitó antes de meterme al cuarto. Botón por botón, de abajo hacia arriba, desabrocho el último y me sorprendo.
Un enorme tatuaje de araña en su pectoral, tan grande como el que tiene Nyx en su brazo.
—Creí que había desaparecido —le recuerdo lo que me dijo, entonces frunzo el ceño —¿Por qué lo ocultaste?
Se mira tranquilo.
—Yo no lo oculté.
—¿Desde cuando lo tienes? —digo alterado.
—No recuerdo.
—¿Te burlas de mí? ¿Cómo que no te acuerdas? Debiste haberlo contado, esas cosas son peligrosas —lo reprendo al estar preocupado.
—Bien, ya nos aburrimos —Me empuja y caigo a su lado, dejando de estar encima —. El juego termina aquí, así no podemos experimentar la anatomía humana, que absurdo —opina pero habla raro.
En plural.
Un segundo, son ellas.
—¡Dios! —Me agarro de los pelos —Casi me acuesto con las voces —digo alterado.
Se acomoda de costado mirándome, apoyando el codo en el colchón y la mano en su mejilla.
—No exageres, mitad y mitad, Crash está consciente. Bueno, aunque algo confundido, porque solemos borrar su memoria o meter nueva y falsa. Pero para que sepas, sí le gustas, a nosotras nos das igual —Se ríe, bueno en realidad "se ríen".
—¿Qué pretenden? —Frunzo el ceño —¿Por qué se muestran ahora?
—Las personas tienen consciencia, es difícil aparecer cuando nosotros queremos y ya que estamos por cumplir nuestros trato con Ace, queríamos divertirnos mientras tanto, y aprender de la anatomía humana.
—Que horror —Me agarra un escalofrío al pensar que querían probar con mi cuerpo.
—Sí, cosas que pasan. La otra razón es que te queremos informar que eres la próxima víctima.
ESTÁS LEYENDO
Aradia #5
ParanormalLa razón del todo. Bienvenida al aquelarre Osiris, Aradia. Historia anteriormente llamada: Rechazada. Saga Restauración #5