41. Telarañas

567 106 38
                                    

Seyn

Avanzamos con Darren hacia un castillo, es una trampa, ya que una luz nos guió hasta ahí. Al parecer es un hechizo de la Reina Madre. En el camino, nos encontramos con un patio enorme. Tiene varías columnas alrededor, en el centro hay un poste con energía oscura que lo rodea, se están formando unas telarañas de color negro allí y en frente está Nyx.

—¿Manjar? —dice mi pareja acercándose a la rubia, que se encuentra paralizada observando hacia arriba.

—¿Qué sucede? —Voy allí y miro en esa dirección —¿Maik?

—Parece que estamos todos aquí —Visualizo a la Reina Madre salir por un un balcón, acompañada de guardias —¿Les gusta mi obra?

Varias brujas salen de sus escondites, rodeando el lugar, la puerta del patio se cierra y quedamos encerrados.

—¡¡Suelta a mi hermano ahora, bruja!! —grita Nyx reaccionando.

—Lo haré, cuando te pelees con el restaurador.

—¿Disculpa? —Darren levanta una ceja.

—Me gusta tener muchas opciones, pero antes tengo que probarlas ¿Cuál de los dos me sirve más? ¿Necesito a ambos? Difícil desición —Se ríe y luego mira a Maik —. Así que pensé en una buena carnada, la única persona que es importante para Nyx y como el restaurador se preocupa por todo el mundo, solo tuve que secuestrar a uno, fue difícil descubrirlo, pero ya lo tengo —Ahora observa a Rein —¿Te gusta esa jaula de telarañas? Especialmente hecha con el material de tus queridas voces, te será imposible de destruir.

Nyx presiona los dientes y de sus brazos sale electricidad.

—No sabés con quién te metes.

—Claro que lo sé, por eso aún no puedes entrar en mi castillo, tengo un campo de energía especial en contra de ti. Así que... —Mira a Darren —¿Jugamos? ¿O se van quedar ahí esperando que toda esta telaraña se cierre y se queden sin Maik?

Es una maldita.

Nyx sonríe con malicia y alza el puño en dirección a mi pareja.

—Será fácil.

—No quiero pelear contigo, Manjar —Darren retrocede.

—Lástima, porque es lo que hay que hacer —Mueve el brazo y la electricidad viene hacia nosotros, rápido la esquivamos.

—Tú quédate alejado de esto —me pide mi novio.

—¿Qué vas a hacer? —pregunto preocupado.

Sonríe con confianza.

—Lo que hace un restaurador, restaurar —De repente su cuerpo brilla y sus facciones comienzan a cambiar, convirtiéndose en una bella mujer —. Ahora vuelvo.

Corre hacia Nyx y lo esquiva cuando lo va a atacar. Salta del otro lado de las telarañas, al ser pequeña solo tuvo que pasar por la verja más grande. Entonces Darren comienza a escalar el poste.

—¡Cuidado! —grito cuando las telarañas lo atacan y no lo dejan subir más.

—No intercedas —me vuelve a decir y entiendo cuando se quita la chaqueta que le queda enorme.

—¡No te desnudes! —me quejo cuando también tira su pantalón.

—¡Cállate que no me concentro! —Cierra los ojos agarrándose del poste.

De repente en su espalda aparece energía, entonces veo como las extiende. Alas hechas de energía blanca aparecen. Abre sus ojos que emanan una luz e intenta volar hasta Maik, pero las telarañas se lo impiden otra vez. Entonces intenta algo diferente y suspira.

—Restauración —susurra.

Rompe sus alas que se convierten en mariposas y la telaraña negra es rodeada por aquellos bichitos de luz, para desaparecer al curarse de completa energía positiva.

Nyx corre y ataja a su hermano cuando cae. Yo voy directo hasta Darren y le pongo mi chaqueta para cubrirlo.

—¡¿Estás loco?! —lo reprendo —¡¿Hacía falta quitarte la ropa?!

—No sé, estoy aprendiendo —Se rasca la cabeza confundido y se mira en el reflejo de una pared que antes no se veía porque estaba la magia oscura —¡Ay mira, soy adorable! —Alza las mangas que no le entran —¡Te gané Reina Madre, soy la perfección! —Baila y me río.

—¿Eres estúpido?

—No, tengo sueño —Se refriega el ojo y apoya su cabeza en mi pecho.

—¿Mariposa? —oigo su respiración —¡¿Te dormiste?! —me sorprendo y lo levanto antes de que se caiga.

—Sh tengo sueño —Se agarra de mi cuello y se acurruca.

Aww que lindo.

¡Pero no es momento de esto! Miro cómo las brujas nos rodean ¿Y ahora qué? Tengo que pensar rápido.

Aradia #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora