Tarik
Dejo de hablar con Darren al teléfono y guardo el celular. Nos encontraremos en una plaza que hay cerca, dentro de una hora, para intercambiar información. Me siento en el suelo a descansar y veo como Crash corre, ya que lo mandé a entrenar. Tiene determinación, pero todavía le falta confianza.
—Jefe, me muero —Se arrastra Lon hasta mí y yo lo observo con indiferencia.
—Eso te pasa por meterte con mis sentimientos por Seyn.
—Lo siento —Se queda quieto tirado en el suelo.
—Franscisco, envíalo a que lo atiendan, ya me está estresando.
—¡Sí, jefe! —responde el grandote y se lo lleva.
Crash se detiene al ver que la pandilla se moviliza un poco y luego se acerca hasta mí.
—¿Qué pasa? ¿Ya nos vamos? —pregunta.
—No, tenemos que esperar un poco para luego dirigirnos a dónde está Darren.
—Ah bueno, ¿Sigo corriendo? —Señala el camino.
Me levanto del suelo.
—No, veamos con qué eres mejor, con la mano izquierda o la derecha.
—¿Me vas a enseñar a pelear? —dice algo tímido pero emocionado.
Me río.
—Todo de a poco, pero ya que estamos varados esperando, no veo lo malo de avanzar en el entrenamiento ¿Preparado?
Levanta los puños.
—¡Sí!
—Perfecto —Sonrío —quédate en esa posición.
—¿Eh? ¿Así? —Se sonroja.
—Sí, ahora quiero que me intentes pegar.
—No, no puedo hacer eso —exclama nervioso y presiona fuerte sus puños.
Me río.
—No vas a golpearme, no te preocupes.
—Pe... pero...
—Solo inténtalo, tengo que ver con qué mano pegas mejor, es necesario.
—Bu... bueno —dice en tono bajo.
—¡Ahora! —exijo y se sobresalta.
Crash nervioso intenta pegarme y mientras lo hace, analizo sus movimientos, sonrío cuando descubro que mano es. Bloqueo el golpe de su puño derecho y lo giro.
—¡Ay! —chilla nervioso cuando lo inmovilizo, haciéndole una llave en su brazo.
—Te atrapé —Sonrío y sus ojos se encuentran con los míos —. Hace tiempo... —Hago una pausa —que no entrenaba a nadie —digo en tono bajo.
Esto se está volviendo extraño, miro su boca y creo que se ha dado cuenta, porque este hace un pequeño sonido, tentador. Me acerco lento y se sobresalta, su mano atrapada se mueve, entonces traga saliva cuando no puede zafarse.
—Es... espera —expresa con su voz entrecortada con temor.
—¿Por qué? —digo lento.
—Mis... mis labios —Se sonroja respirando agitado al estar tan cerca —mis labios son de Ace.
Reacciono y lo suelto.
Cierto, lo olvidé por completo. Crash es el novio de Ace. Cómo que esto se ha vuelto algo enroscado ¿En qué estaba pensando? Eso hubiera sido completamente raro.
ESTÁS LEYENDO
Aradia #5
ParanormalLa razón del todo. Bienvenida al aquelarre Osiris, Aradia. Historia anteriormente llamada: Rechazada. Saga Restauración #5