Tarik
Me comunique con Darren y pudimos entrar al aquelarre Osiris. No lo he visto aún pero me ha dicho que para buscar información de Aradia y Jovan, es mejor que sea así, para abarcar más terreno. Estaremos en contacto si alguno encuentra una pista, para luego idear el siguiente paso.
—Que enorme y rara es esta ciudad —opino.
Es oscura, hay cosas que vuelan y luces que no sé de dónde salen.
—¡¡Jefe, Crash de murió otra vez!! —grita toda la pandilla preocupada y al mismo tiempo.
Toco mi sien y bufo, bajo la mano girándome para mirarlos.
—Se dan cuenta que lo que dicen no tiene lógica ¿cierto? —Miro como el rubio se levanta del suelo manchado de sangre y ese líquido carmesí de la nada desaparece de su ropa —¡¡Y tú, eso es innecesario!! —lo reprendo y se sobresalta.
—Lo siento mucho, es que me deprimí —Sus ojos se humedecen —. Jefe, por favor, perdóneme.
Me cruzo de brazos.
—¡Nada de disculpas! —Alzo la voz —¡Menos lloriqueos! Yo no entreno a débiles, así que más vale que levantes esa cabeza y digas —Elevo el puño —¡Voy a mejorar! ¿Entendido?
Sube su mano despacio.
—Voy a mejorar —dice en bajo y entonces bufo.
—No te escuché —miento.
—Voy... voy a mejorar —Eleva un poquito la voz, estando algo avergonzado.
—¿Qué? —Frunzo el ceño.
—¡¡Voy a mejorar!! —grita levantando los puños y sonrojándose, así que sonrío.
—Bien, sigamos camino —Me giro —ya me dió hambre.
Crash aparece al lado mío mientras avanzo. Por suerte me acostumbre rápido a sus desapariciones, sino ya me estaría dando un infarto.
—¿Cómo está tu pierna? —pregunta tímido —Los chicos querían preguntarte, pero no saben cómo reaccionarás —Los señala.
—Bien, sobreviviré —respondo serio.
—Oye, Tarik, me caes bien —Sonríe —. Una vez que se te conoce, se nota que eres una buena persona. Veo por qué te han elegido cómo su jefe —Se ríe —. Bueno, ahora también el mío.
Enarco una ceja al mirarlo.
—¿Eso crees?
—Sí —Asiente alegre y sonrío.
Alzo la cabeza triunfante.
—Estos idiotas sin mí, no serían nada. Aunque... —Hago una pausa pensativo —yo tampoco lo sería sin ellos, somos una familia.
—Que bien, yo también quiero una —expresa notándose en sus ojos, anhelo y tristeza.
Apoyo mi mano en su hombro.
—Ya perteneces a esta, novato —Alzo un dedo y le guiño —. Eso sí, una vez que entras, ya no puedes salir.
Crash se ríe, pero Lon arruina el cálido momento.
—¡Excepto por Seyn! —grita en alto para molestar —¡Que se fue detrás de un bichito!
—¿Me disculpas un momento? —le digo sonriente al rubio y voy directo al entrometido que destruyó mi discurso —¡¿Qué te pasa a ti?! —exclamo enojado.
—Ay mierda.
—Estás frito —se burla Jav.
Supongo que es su revancha. Muelo a palos a Lon y vuelvo al frente de mi caminata. Miro un segundo a ver si no lo maté, entonces sonrío.
—Sobrevivirá.
ESTÁS LEYENDO
Aradia #5
ParanormalLa razón del todo. Bienvenida al aquelarre Osiris, Aradia. Historia anteriormente llamada: Rechazada. Saga Restauración #5