Luke aún estaba algo confundido, lo único que sabía era que estaba en una especie de coliseo y que vestía una armadura ligera sobre su ropa normal y que portaba una espada a su lado izquierdo. Después de eso puso ver a Clarisse atada y amordazada al lado de un ser al que le llamaban rey por alguna razón que él no llegaba a comprender.
A su lado podía ver al mismo gladiador que había visto hace unos segundos cuando estaba escondido en una taquilla. - Bueno, ahora nuestro nuevo aspirante se enfrentará a Misteos, nuestro gran campeón.
Todo el mundo en el publico rugió en aprobación por lo que dijo el hombre con gafas de sol. Cuando Luke pudo entrar en razón cuando la empuñadura de la espada del ser llamado Misteos se encajó en la boca del estomago del hijo de Hermes haciendo que este caiga al suelo con la respiración cortada. Misteos aprovechó ese momento para levantar su espada para acabar con su enemigo, pero Luke fue más rápido que el gladiador y se levantó mientras blandía la espada que le habían dado con su mano derecha.
Los dos se miraron por unos segundos, analizando cada parte de su postura buscando puntos débiles y aperturas por las que atacar. Estuvieron así durante unos minutos hasta que Luke se lanzó al ataque con un tajo en horizontal a la altura de los hombros del gladiador que logró bloquear gracias a una protección que llevaba en su brazo izquierdo para darle luego una patada espartana en el pecho del semidiós. Luke tuvo que retirarse un poco de la pelea debido a un mandoble que iba dirigido a su cabeza.
Luke intentó idear un plan, observó toda la arena de combate la cual no tenía ningún objeto que pudiera usar a su favor, solo estaban una paredes de madera que marcaban donde tenían el limite la arena, y a no ser el príncipe de Persia no podía caminar por la paredes haciendo parkour ya que no sabía hacerlo. Una vez llegó a la conclusión de que no tenía ninguna ayuda externa en este combate se puso en una posición ofensiva que dominaba muy bien en el campamento y se lanzó a atacar. Luke dirigía tajos, cortes y mandobles a cada lado disponible que tenía su rival, haciendo así que este se cansase un poco más rápido que si estuviera peleando normalmente. Misteos lograba bloquear cualquier ataque que propinaba Luke además de devolver el ataque con más fuerza por parte del gladiador.
Tras un rato peleando y escuchando los vitores de los espectadores los dos se separaron para respirar un poco y volver a analizar lo que tenía su contrincante.
- No sé cuanto más voy a durar. - Pensó en hijo de Hermes. - Lo único que puedo decir de mi rival es que tiene mucha fuerza y resistencia física. Dioses, me gustaría que Annabeth estuviera aquí, ella haría un plan supremo para ganar a este imbécil.
Volvió a mirar a su alrededor para poder idear algún plan que pudiera arreglar lo que tenía entre manos. Lo único que se le ocurría era intentar golpear como pudiera la cabeza de su rival para noquearlo o matarlo ya que no parecía humano o semidiós. Con mucho velocidad, Luke, dio un gran salto para darle un golpe en la cabeza de Misteos para quitarle el casco dejando ver que era calvo y que tenía un solo ojos, siendo así un cíclope de muy baja estatura. Esto dejó un poco sorprendido a Luke, ya que no pensaba que había cíclopes tan grandes como los gigantes. Estando este en el mundo de yupi, Misteos lo golpeó en el pecho con una patada mandándolo a volar contra la pared de madera que marcaba el límite de la arena ganando una vista doble obligándolo a cerrar un ojo para pelear más o menos bien contra el cíclope.
Luke se vio obligado a mantenerse a la defensiva por no poder ver bien en ese momento, recibiendo así un montón de golpes por no poder calcular las distancias. Misteos se dio cuenta de esto, por lo que decidió aprovechar lo que tenía ante él. En un periodo corto de tiempo, el gladiador, consiguió dar una paliza brutal al joven semidiós que con suerte podía mantenerse en pie por lo que estaba recibiendo por parte del cíclope.
Luke aguantaba como podía, hasta que otro golpe en la cabeza le devolvió la visión clara a costa de un fuerte dolor de cabeza. Una vez pudo ver bien a su rival pudo ver que Misteos estaba muy cansado y se veía obligado a sujetar la espada con las dos manos. Al saber esto decidió aprovecharlo con una sonrisa. El hijo de Hermes salió corriendo por la arena haciendo así que el gladiador saliera detrás de él para atraparlo sintiéndose cada vez más cansado. Luke corría por toda la arena, se escapaba de el tirándose entre las piernas del cíclope haciendo así que el público se riera y también saltaba por encima de su cabeza mientras se apoyaba en la pared circular.
Tras dar su cuatro salto por encima de la cabeza de Misteos si dio cuenta que podía usar las paredes sin que este sea un genio del Parkour. Con una sonrisa en su cara volvió a salir corriendo otra vez en dirección a Misteos y con un fuerte salto se apoyó en la pared para estar lo suficientemente alto para tener una buena vista de la cabeza para luego clavar su espada en el único ojo que tenía el ser Para que luego este se desvaneciera en polvo dorado.
En ese momento se pudo escuchar una gran carcajada proveniente del ser que estaba sentado en una especie de trono hecho con un montón de hueso que le daba un mal royo a Luke impresionante. - Me haces gracia joven semidiós. - Dijo ese ser que parecía un cíclope (NA: creo que era una cíclope, si me corregís os lo agradecería). Soy Anteo, el rey de este coliseo, me gustaría que fueras parte de mi elenco de gladiadores.
- Lo siento mucho señor Anteo. - Dijo Luke muy serio. - Tengo una misión muy importante que cumplir, ¿Podría darme mi premio ahora?
- ¡Osas negarte a la petición de nuestro rey! - Dijo el hombre con gafas lo que parecía ser un ataque de ira hacia el hijo de Hermes. - No debes negarte a una petición del rey.
- Haremos una cosa. - Dijo Anteo. - Tú y yo pelearemos ahora, si eres capaz de ganarme te daré todo lo que tengo y si yo ganó serás mi nuevo gladiador y un esclavo con privilegios, como lo era Misteos.
Luke se sorprendió por lo dicho por Anteo. Él debía rescatar a la hija de Ares, la cual era una amiga de uno de sus hermanos llamado Chris, por lo que también era amiga suya. Respiró hondo y contestó. - De acuerdo, Anteo, te daré una oportunidad de enfrentarte a mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, se que es un capitulo, pero no tenía inspiración para escribir, y me parecía mejor que fuese un capítulo corto que algo largo y malo, lo siento mucho hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el señor del invierno
FanfictionSally se ve obligada a abandonar Estados Unidos porque Poseidón repudió a Percy, haciendo que sea más vulnerable a los monstruos, ella se va a Vancouver, pero un día, una jauría de perros del infiernos la atacan hasta casi matarla. Con sus últimas e...