Ya había acabado con la vida de su oponente, no era la primera vez, ero aún no se acostumbraba a la hora de hacerlo. Lo más seguro era que ninguna de sus tías apruebe lo que acababa de hacer, pero si tenía que hacerlo lo haría.
Poco después de terminar vino Thalia que estaba un poco cansada mientras se apoyaba en su lanza para caminar.
- ¿Estas bien? - Preguntó la hija de Zeus cuando estaba al mismo nivel de Percy.
- Se podría decir que si. - Dijo este mientras le daba la chaqueta que tenía puesta para que ella pudiera aguantar la baja temperatura que había en el ambiente. - Tenemos que irnos, Bianca debe estar esperándonos con Aurora.
Tras decir eso, los dos empezaron a caminar por donde recordaban que se había ido Bianca acompañada de la titánide de las nieves. En un principio pudieron seguir las huellas que había en la nieve, pero las huellas pronto dejaron de verse ya que fueron cubiertas por la nieve que estaba cayendo desde hace unos minutos, por lo que tenían que darse prisa para encontrar a su compañera.
La búsqueda se tradujo en unos minutos de no encontrar nada,por lo que asustó a Percy ya que no quería dejar sola a su novia con el clima que estaba haciendo. Tras estar buscando cerca de media hora y teniendo cuidado de llamar la atención de los otros hijos de la titánide, pero luego llegaron a encontrar a la hija de Hades en un edificio en el que habían hecho un pequeña hoguera para mantener un poco su temperatura.
Una vez estuvieron todos juntos descansaron un poco y le se sentaron al lado del fuego. Aurora estaba en silencio un poco alejada de la hoguera dando a entender que no le gustaba el calor que estaba teniendo. Percy se identificaba con ella ya que no soportaba bien el calor, por lo que se sentó a su lado.
- Bueno, Aurora. - Llamó la atención de la titánide. - Como podrás saber, necesitamos cualquier tipo de información que usted pueda darnos.
- Lo entiendo. - Dijo esta con un suspiro. - Lo que te puedo decier es lo que sé, Cronos estuvo uniendo fuerzas teniendo bajo su influencia a un hijo de Nemesis a todos los titanes que eran libres y que tenían algún resentimiento hacia los olímpicos. También habían reunido a todos los hijos que habían tenido con las mujeres mortales que habían en el mundo, cosa que no les tardó mucho tiempo. - Explicó Aurora. - Lo malo llegó cuando había titánes que no querían hacer algo en contra de los olímpicos, como es mi caso, ellos hicieron que nuestros hijos nos traicionases y nos hicieran cosas malas, en mi caso nis hijos me encadenaron con unas cadenas magicas que me sacaba la energía para dañar a los humanos. No se sí Cronos haya conseguido dominar el cuerpo de ese hijo de Nemesis, pero ese era su plan para volver a tener un cuerpo.
- De acuerdo. - Dijo Percy analizando todo lo que había oído de parte de Aurora. - Entonces Cronos tiene pensado controlar el cuerpo de Nakamura para declarar la guerra a los olímpicos.
- Exacto. - Dijo Aurora asintiendo lo que estaba diciendo el semidiós. - Lo único que sé es que Atlas ya está libre y está ocupando su puesto como general de las tropas de su tío, yo solo quiero paz y tranquilidad para mi y si vuelvo a tener hijos me gustaría que ellos fueran buenas personas. Así que por favor, acabad con esto.
Percy solo pudo escuchar eso en silencio. No le gustaba escuchar eso de una mujer que además había sufrido por culpa de eso. Estaba furioso por lo que estaba escuchando por parte de la titánide.
Tardaron un poco en conseguir la fuerzas que tenían antes de pelearse con los hijos de Aurora. Con mucho cuidado se dirigieron a un zona donde ellos pudieran cruzar con una persona exhausta por estar perdiendo energía por muchos días. Con rapidez llegaron a la zona del río por la que habían entrado en un principio, pero por ahí no podía pasar Aurora, por lo que se vieron obligados a buscar un nueva vía para poder pasar a un lugar seguro.
Intentaron buscar algún lugar pero un mensaje de Iris que hizo que pararan en su marcha. En el mensaje se podía ver a Dioniso con una cara de pasividad que se podía ver a simple vista. - ¿Se puede saber por qué os habéis largado Peter Jonson?
- Por que estaba completamente harto de que un mierda como tú no haga nada. - Dijo Percy dejando alucinado al dios del vino. - Así que si has dejado de ser un completo borracho con el síndrome de abstinencia, he conseguido un poco de información. Por lo que cuando empieces a preocuparte más por los semidioses, ya que los usáis como herramientas, y os pongáis en serio con lo que decís la mayoría de olímpicos, estaré dispuesto a compartirla contigo y los demás.
Tras decir eso, Percy disolvió el mensaje de Iris para emprender su viaje al campamento Mestizo, con la titánide a sus espaldas ya que le costaba caminar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí el capítulo. Para el que le interese, voy a empezar a publicar la última parte de los semidioses hawaianos, por lo que espero que si a alguien le interesa se pase a echar un vistazo.
Espero que os halla gustado, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el señor del invierno
FanficSally se ve obligada a abandonar Estados Unidos porque Poseidón repudió a Percy, haciendo que sea más vulnerable a los monstruos, ella se va a Vancouver, pero un día, una jauría de perros del infiernos la atacan hasta casi matarla. Con sus últimas e...