Batalla por el mundo

497 30 0
                                    

Era un hecho de Cronos estaba dentro de esa estructura de roca que había construido el rey de los titanes. La sensación en el pecho de los hijos de los tres grandes era real, por lo que su ubicación era correcta.

Estuvieron fuera de la estructura esperando a que el titán saliera a pelear, pero nunca salió. Con una respiración profunda metió la cabeza en la estructura. Lo primero que vio fue un asiento acolchado con una copa de vino en una mesa que estaba al lado. Una vez se cercioró de que no había trampas decidió adentrarse más dentro del lugar seguido de sus compañeros.

Todo era muy extraño. Supuestamente este tenía que ser un lugar en el que poder esconderse. Exploraron todo el lugar buscando cualquier indicio de que pueda estar allí. Percy no tardó mucho en recibir un llamado de uno de sus compañeros para que se reunieran.

Annabeth había llamado los demás para mostrar un pequeña apertura en una pared tapa. Esta apertura llevaba a un camino de roca subterráneo. Antes de que se adentraran en el Percy consiguió ver una nota que iba dirigida a él. "Espero que te diviertas, he organizado un pequeño minijuego. Estas por adentrarte en un pequeño laberinto creado por mi, está distribuido como un hormiguero, por lo que cada cámara está conectada con otra, yo por mi parte estoy en la cámara más profunda. Espero que te diviertas querido nieto".

Percy se enfadó por lo que le había dejado Cronos. No estaba de humor para juegos, ya había tenido que pelear contra Prometeo y no estaba el horno para bollos. Detuvo a sus compañeros que ya se estaban adentrando al laberinto. Una vez que les explicó lo que había pasado lo que le había deja el rey de los titanes ninguno de sus compañeros estuvo de acuerdo en jugar a ese juego.

- Vamos a hacer que salga por su propio pie. - Dijo Percy con una sonrisa muy parecida a la de su madre cuando tiene que intimidar a otros semidioses. - Ha dicho que es como un hormiguero, por lo que haremos lo siguiente. Sadie y Carter haced lo vuestro y conjurad agua, la suficiente como para inundar el hormiguero, después de eso los congelaré para que salga, una vez fuera lo atacamos todos a la vez.

Era un plan muy básico, tanto que podía funcionar si no querían meterse dentro del lugar. Carter y Sadie lanzaron un hechizo de agua que fue dirigido hacia la trampilla subterránea. Percy como hijo de barba percebe podía sentir como fluía el agua dentro del hormiguero. Tras unos minutos comenzó a notar como el agua se fue acumulando poco a poco en las cámaras inferiores este comenzó a mandar hondas frías a través de la tierra congelando así poco a poco el interior del hormiguero.

Esto llevaría tiempo, por lo que suministraron néctar a los dos magos y al semidiós. Tras estar cerca de una hora lograron bloquear todo el hormiguero, pero no había salido Cronos en ningún momento, por lo que Percy pensó que ya estaría fuera. Con rapidez salió de la estructura de piedra solo para encontrarse con la figura de Ethan Nakamura con un traje elegante y una mirada seria en su cara.

- Me decepcionas. - Dijo Cronos serio mientras que los compañeros de Percy se juntaron con él. - Encima que me había preocupado en hacer ese pequeño laberinto para poder pasar tiempo abuelo y nieto juntos.

- No eres mi abuelo. - Dijo Percy. - Yo no te considero de mi familia, al igual que barba percebe. Ahora mismo solo quiero acabar contigo e ir a por una hamburguesa.

Cronos sonrió un poco y hasta soltó una pequeña risa. Pero unos segundos después dejó de reír para extender la mano para que apareciera una guadaña casi tan grande como él. Percy bajó la temperatura del lugar y sus compañeros prepararon sus armas.

Cronos no perdió tiempo y saltó al ataque contra Percy pero fue contrarrestado por Zöe que le había lanzado una flecha haciendo que este retrocediera unos pasos. Esto fue aprovechado por Thalia y Jason que mandaron rayos hacia el titán, pero no llegaron a impactar ya que Cronos había logrado saltar en el último momento pero fue asediado por un pequeño grupo de esqueletos y zombies que fueron a atacar a Cronos. Este conseguí evadir las mordidas de los no muertos y romper el cuerpo de los enemigos esqueléticos. No tardó mucho en eliminar a sus nuevos enemigos, pero un avatar echo de energía de color verde con forma de un hombre gigante con cabeza de águila saltó y le dio un puñetazo que le mandó contra un árbol que destrozó pero antes de que tocara suelo Sadie uso un hecho que le hizo reventar causando que saliese volando siendo presa fácil para los hijos del dios de los rayos.

Cronos cayó al suelo echando humo, pero eso no lastimó el orgullo de Luke y fue a apuñalar el cuerpo de Cronos junto con Annabeth. Pero nunca llegaron a hacerlo, Cronos se había levantado y había conseguido repeler el pequeño ataque de los dos semidioses. - Bueno, sois decentes en esto de atacar. - Dijo el titán con una sonrisa. - Pero bueno, yo todavía no he peleado a fondo.

En un abrir y cerrar los ojos Cronos apareció detrás de Jason para darle un golpe en al cabeza haciendo así una brecha y que se desmayase. Reyna intentó ayudar a su compañero, pero tuvo la misma suerte que su compañero solo que con un golpe en la espalda. Con solo dos movimientos ya había acabado con dos de los compañeros de Percy, debían tener cuidado. Para empezar Carter tomó una posición defensiva delante del grupo mientras empuñaba una maza de hielo creada por Percy, Zöe se ubicó en una posición escondida y elevada para poder disparar mejor al titán y Annabeth y Sadie llevaron a Jason y Reyna dentro de la estructura para que no sufrieran más daño.

Cronos volvió a desaparecer y todos se pusieron a la defensiva. Él podía estar en cualquier parte con sus poderes de controlar el tiempo incluso puede que se haya ido de la zona para intentar atacar el Olimpo, pero sabía que no lo intentaría ya que le retaron a pelear. Carter miró a su alrededor y vio como el hombre de la guadaña iba a atacar a Thalia, por lo que lanzó la porra a hombre, Cuando el arma de hielo colisionó contra el suelo ya no estaba Cronos, solo una porra rota.

- Agh. - Se pudo escuchar la voz de Luke que contaba con un corte en el brazo. No parecía un corte profundo ni grabe, pero alrededor de la herida estaba empezando a ennegrecerse.

- Bueno, ahora tienes que tener cuidado. - Dijo Cronos que había aparecido delante del grupo de héroes. - Mi guadaña tiene una maldición que quita el alma a mis enemigos, aunque solo sea con un ligero corte. Si quieres ayudarle tendrás que acabar conmigo para que la maldición acabe de una u otra forma, o muerto o sanado.

Percy quiso discutir, pero no pudo, todos sus compañeros había sido costados por la guadaña de Cronos y el titán ya no estaba en la misma zona que él. Nuestro héroe estaba enfadado, Cronos había hecho algo que causaría la ira de Percy, nadie toca a sus amigos si él estaba presente.

Poco a poco, fue llevando a sus compañeros a la estructura que ahora hace la función de cueva y refugio. - Encended un fuego y procurar que la cueva siga caliente. - Dijo sorprendiendo más a las dos chicas que estaban con él. - Si no lo hacéis vosotras también moriréis.

Eso pareció asustarlas, por lo que decidieron hacer caso del chico albino mientras este se marchaba. Percy esperó durante unos minutos para dar tiempo a sus dos compañeras, después de eso congeló todo el terreno a su alrededor, debía ser una con el frío. Dejó atrás la ropa de abrigo que llevaba puesta y fue solo con unos pantalones y una camiseta de manga corta.

Comenzó a caminar buscando cualquier indicio de donde podría estar cronos. Sentía en su propia carne como el hielo que había en el suelo sufría la presión que hacía Cronos al caminar. El titán se situaba a ciento veinte metros al sur de su posición. Corrió con toda la fuerza que tenía en su cuerpo, en un abrir y cerrar de sus ojos ya estaba al lado de Cronos sorprendiendo a este.

Cronos iba a felicitar a Percy pero una hoja de hielo atravesó su pecho desde su espalda. La cosa no acabó ahí, Percy siguió creando estacas y otras armas de hielo que colisionaron contra el titán del tiempo. Todos pensarían que Percy ya habría ganado la pelea, pero no sería tan fácil. Con un flash de luz Cronos volvió a estar como antes de que Percy apareciera. - Eres bueno. - Dijo Cronos con una sonrisa. - Tanto que me has obligado a hacer un reseteo para curar mi cuerpo.

- ¿Cuánto tiempo podrás hacer eso? - Preguntó el héroe helado con una mirada sin sentimientos mientras sus ojos azules brillaban en un color azul claro brillante.

- No lo sé, solo estuve obligado a hacer eso fue Zeus y sus hermanos. - Dijo con una sonrisa en su cara.

Percy no perdió más tiempo y volvió a crear más armas que fueron volando a Cronos, pero todas eran destruidas por la guadaña. La batalla final había comenzado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la batalla final. Me había inspirado gracias a la pelea de Shirou contra Gilgamesh. Espero que por lo menos haya estado bien. hasta la próxima.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora