Zero el conquistador

781 49 2
                                    

Tras el día en que nuestros héroes llegaron a su supuesto hogar ellos tuvieron que dar muchas explicaciones a su grupo de amigos, sobre todo a Annabeth que no le había gustado nada lo que habían echo. Ya cuando lograron calmar a la hija de Atenea estaban todos en la playa contemplando el cielo estrellado.

Annabeth no dejaba de ver al trío de los tres grandes que estaban un poco más callados de lo habitual, por lo que le causaba un poco confundida ya que Percy siempre solía hablar con ella de algo de mitología, mientras que Luke decidió dejarle un poco de espacio ya que se imaginaba lo que podrían haber pasado ya que él tuvo una mala experiencia cuando todavía estaba en su época de transeúnte con sus dos amigas.

Tras un rato viendo las estrellas Luke decidió hablar. - Bueno, ¿ha sido muy malo lo que habéis visto en la misión?

- He visto gente, mucha gente. - Dijo Percy un poco triste. - Pero no puedo estarme lamentando por eso toda la vida, tengo que superarlo y seguir hacia delante, por lo que dejemos ese tema.

- Sabía que dirías eso. - Dijo Luke con una sonrisa hacia su amigo helado. - Ahora solo tenemos que entrenar más duro y acabar con los titanes cuanto antes  y tener una vida de paz, aunque yo solo quiero jugar con la play durante mis tiempos libres.

Cundo dijo eso Percy solo pudo echarse a reír por lo que había dicho el hijo de Hermes. Ellos siguieron hablando de cualquier cosa hasta que llegó el toque de queda para que fueran a sus cabañas a dormir. Percy se dirigía con calma a la cabaña donde dormía junto con su familia, no tenía sueño, no como Bianca que estaba casi dormida cuando llegó. Con el mayor de los sigilos fue a su cama a mirar al techo intentando conciliar el sueño.

En su intento de conciliar el sueño busco un montón de  imperfecciones en la cabaña que había fabricado su madre, para su mala suerte no encontró ninguna por lo que solo pudo mirar el techo sin nada que hacer hasta que le venció el sueño.

Cuando cayó en los brazos de Morfeo pudo ver algo que le llamó la atención. Su consciencia estaba en un lugar un tanto extraño, Percy se encontraba en una especie de montaña, según la geografía de América debería estar en las Montañas Rocosas por como era el ambiente y vista que había desde la posición en la que estaba. Percy sabía que estaba en un sueño de semidiós, por lo que si estaba allí sería por algo así que fue a buscar cualquier cosa que pudiera ser relevante.

Mientras deambulaba por la montaña hasta que encontró un montón de adolescentes hablando entre sí de muchas cosas que él no llegaba a entender, pero decidió seguirlos para poder descubrir lo que estaba pasando, tras unos segundos logró llegar a una pequeña comunidad de personas de la misma edad o incluso un poco más mayores con gran estatura que portaban algunas armas como lanzas y espadas y algunas partes de armaduras. Nuestro héroe se acercó a los susodichos adolescentes para poder escuchar algo.

- El entrenamiento de hoy no ha sido tan duro como otros días. - Dijo un chico de pelo castaño cobrizo con ojos castaños un tanto afilados. - Tú lo tienes más sencillo Nate, eres hijo de Palas, el titán de la guerra.

- Tú también eres bueno Francis. - Dijo el nombrado como Nate, que era un chico con pelo negro y ojos de color almendra y piel pálida. - Puede que ser hijo de Hiperión, el titán del brillo, no te den grandes dotes de pelea pero con el brillo que puedes emitir pueden cegar al enemigo y ayudar al resto.

- Ta vez tengas razón, pero Zero quiere que entrenemos mucho para que derrotemos a esos debiluchos. - Dijo el hijo de Hiperión. - Por ahora es el único hijo de Cronos que hay en esta época.

Eso sorprendió a Percy, según lo que había escuchado, Cronos, estaba atrapado en una ataúd de bronce celestial de donde no podía escapar sin ayuda de un tercero. Pero en ese momento le llegó un pensamiento a la cabeza. Ethan Nakamura había desertado del campamento hace ya un tiempo, ¿y si el idiota había sacrificado su cuerpo a favor del titán?

Percy no conforme con lo que había escuchado se dirigió por su cuenta a explorar el territorio colonizado los semititanes hasta que localizó a un chico muy parecido a Nakamura solo que más joven, como de unos catorce años, y la última vez que le vio tenía cerca de quince años. Él era Zero el hijo del rey de los titanes y comandante de las tropas de Cronos.

- Bien, tendremos que ponernos serios con los semidioses, llamaremos a Hipnos para que cause que los mortales se queden dormidos mientras nosotros peleamos, y una vez terminemos los volveremos nuestros sirvientes. - Dijo este con una sonrisa macabra a lo que vendría siendo un mensaje de iris a una figura oscura. - Con eso podremos tener un campo de batalla enorme, de todo Estados Unidos, una batalla campal y así nos apropiaremos de un gran país para luego conquistar el mundo y así volverás a ser el rey del universo padre.

Dijo Zero a la figura oscura que debería ser su padre, el rey de los titanes. Esa información era de lo mejor que podía haber encontrado, pero le preocupaba esa guerra a gran escala. Querían conquistar todo el mundo comenzando por uno de los países más fuertes en su ejercito. En cuanto se despertara le informaría cuanto antes a Quirón para que planearan cualquier cosa.

Tras observar un poco más el campamento base despertó bañado en sudor frío. No perdió tiempo, ni siquiera se duchó, salió corriendo a avisar a Quirón de lo que había visto en su sueño. No paró de correr mientras que los demás semidioses lo miraban de una forma extraña, pero le daba igual, debía informar de lo que había visto.

Cuando llegó a la casa grande informó, lo que ocasionó que el centauro casi cayera al suelo por lo que su padre tenía pensado para sus hijos mestizos. Con mucha rapidez convocó a los semidioses en el anfiteatro.

- Jóvenes semidioses, tengo muy malas noticias. - Dijo Quirón. - Los semititanes cuentan con un hijo de Cronos que quiere dominar el mundo. - Les informó haciendo que alguno de los semidioses se asustasen por lo dicho. - Con la ayuda de Hipnos dejaran dormidos a todos los estadounidenses para hacer un ataque a gran escala para conquistar el país. A partir de mañana empezará la división de algunos semidioses para proteger las ciudades más importantes como Washintong o Nueva York, os ruego que es preparéis muy bien ya que no sé cuanto tendremos hasta el ataque, por lo que buena suerte hijos míos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienza el arco final, ¿qué esperáis de el? ¿os ha gustado la idea?, espero que os haya gustado, hasta la próxima.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora