Aurora le había contado todo lo que ella sabía, por lo que cuando terminaron de descansar empezaron a caminar un poco por toda la nieve que había en el terreno. La gente normal pensaría que Aurora podría derretir la nieve, pero claramente ella no podía. Los poderes de la titánide consistía en crear nieve y hielo y no podía producir el calor que era necesario par derretir la nieve, por lo que tenían que esperar a que la nieve se derrita sola con el tiempo.
Afortunadamente el fría que estaba antes produciendo la energía de Aurora ya había pasado y la temperatura estaba empezando a subir poco a poco. Ellos tenían que llegar hasta Manhattan que estaba en la otra punta del país, pero no se quejaron y emprendieron su viaje de vuelta al campamento para poder idear algo en contra de los titanes y los semititanes.
El viaje era tranquilo, tenían que tener en cuenta que había personas que estaba patrullando el lugar en busca de algún superviviente de cualquier cosa que pudieran robar. Este último grupo era "peligroso" ya que estaban armados con armas de fuego y suelen ir en grupo, al parecer todos los grupos que querían un apocalipsis zombie se habían puesto de acuerdo para poder jugar a los supervivientes en este nuevo mundo helado, pero este grupo era contrarrestado por los militares que peleaban con ellos para arrestarlos.
Nuestro grupo variopinto estaba estaba caminando con mucho cuidad para no llamar la atención de ninguno de los dos grupos, por lo que iban un poco lento a gusto de la hija de Zeus ya que estaba un poco casada de este viaje y quería un chocolate caliente y acurrucarse en su cama calentita.
Ya había pasado más de medio día por lo que se vieron obligados a parar para conseguir unos poco nutrientes. Tras buscar un poco lograron encontrar un poco de leña que Percy poco secar con un poco de concentración, poco después encendieron un fuego y empezaron a cocinar un poco de la comida que se habían traído del campamento y pudieron comer algo decente gracias a Bianca ya que era la única que se había molestado en aprender a cocinar con Fio, la niñera de Percy.
Después de la comida que hicieron llegó la noche y uno de ellos se veía obligado a montar guardia por si algún grupo armado los encuentra, los supervivientes los robarían y los militares les llevarían hasta Canadá. La noche pasó sin ningún conflicto, por lo que cuando se levantaron empezaron a caminar hacia el campamento.
- Oye Percy. - Dijo Thalia al chico de hielo. - No lo había dicho antes, pero... Los tienes muy grandes como para hablarle así a un dios. - Dijo Thalia con una sonrisa al recordar lo que le había dicho a Dioniso.
- Era la verdad. - Dijo él sin mucho interés en lo que le había dicho al dios del vino. - Ellos tienen que aprender que los semidioses no son sus herramientas que puedan usar cuando ellos quieran y como quieran, deben saber que son sus hijos y que nos los pueden tratar como una simple herramienta.
- Pero no todos los dioses son así. - Dijo Aurora. - Por ejemplo Apolo, él no hace nada malo con sus hijos, los quiere y los protege intentando que las profecías en las que están involucrados no tengan un mal destino.
- Pero luego está Zeus que no se preocupa por ellos. - Dijo Percy. - No te ofendas. - Le dijo a Thalia.
- No te preocupes. - Dijo ella en un tono serio. - En algunas ocasiones es cierto que me ha obligado ha quedarme más tiempo en el campamento para que entrenara y me hiciera más fuerte para derrotar a los titanes, pero en otras ocasiones me trataba bien, como si fuese un buen padre.
Eso sorprendió a Percy, ya que cuando había estad e la presencia del dios del trueno este se había comportado como un autentico capullo con él, por lo que no le gustaba estar en su presencia por lo que le había hecho. La imagen de Percy sobre él era un tío con ansias de poder y con ganas joder la vida de todos los que no piensen de la misma forma que él.
El Viaje duró un poco pero al final, tras dos días de viaje llegaron a lo que era la entrada del campamento. Ellos fueron recibidos por un Dioniso una cara de pocos amigos mientras era caompañado por sus dos gemelos Polux y Cástor que los miraban con indiferencia y con una lata de zumo de uva e sus manos.
- Hola Percy Jackson. - Dijo este un poco enfadado.
- Vaya, veo que tu diminuto cerebro de borracho se ha aprendido mi nombre. - Dijo Percy con una sonrisa forzada. - Bien, ahora, si me dejas pasar tengo información de los titanes.
- Tú y tus amigas pueden pasar, pero Aurora se queda fuera. - Dijo enfadado por lo que había oído del semidiós impertinente. - Este es un campamento para los semidioses, no hay cavidad para una titánide.
- Ya, pero ella está bajo mi protección. - Dijo Percy con los ojos entrecerrados. - Así que si ella no entra me llevaré conmigo a los hijos de Hades y se os acabará el chollo.
Ante lo que había dicho Percy Dioniso no tuvo más que dejar pasar a Aurora, la cual hacía todo lo posible para no mirar al dios. Una vez que estuvieron dentro pasaron por las cabañas improvisadas para dejar sus equipajes y descansar un poco antes de tener que ir a reportase a Quirón en la casa grande.
Ellos se reunieron con sus amigos, Percy y Bianca se reunieron con su familia. Pero Percy recibió una bofetada en la cara por parte de su madre para luego recibir un abrazo de su parte. Ellos charlaron de lo que habían pasado y como estaba el ojo que tenía herido debido a su misión anterior, pero cuando descubrió como había hablado al dios que estaba dirigiendo el campamento empezó a reírse de una forma muy escandalosa.
Ya cuando habían hablado un poco con su familia fueron a la casa grande para hablar con el centauro del campamento. Una vez estuvieron todos reunidos fueron a la casa grande donde los recibió Quirón con una cara muy seria que pedía explicaciones con solo la mirada.
- ¿Y bien? - Preguntó con esa mirada seria.
- ¿Y bien qué? - Preguntó Percy confuso.
- ¿Por qué os habéis ido sin decir nada a nadie? - Preguntó el centauro un poco cansado por lo que estaba haciendo.
- Bueno, es que no quería esperar a que los dioses se pusieran de acuerdo a hacer algo. - Dijo Percy con indiferencia. - He encontrado personas que ya no están entre nosotros por el frío, imagínate lo que habría pasado si hubiéramos tardado más.
- Ya, pero eso no es nuestra incumbencia. - Dijo Quirón. - Sé que son muchas bajas humanas, pero vosotros tres sois más importantes.
Siguieron hablando, sobre todo hablaron de la titánide que estaba con ellos y que había sido usada por sus hijos y eso le llamó la atención al centauro, además la información que le dieron era muy útil, por lo que podrían idear un plan para la batalla final contra los titanes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deseadme suerte, hay un incendio en el pueblo vecino y han desalojado la primera linea de casas de la urbanización en la que vivo, espero que esto acabe pronto ya que me pone un poco nervioso. Y ya está, espero que os haya gustado, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el señor del invierno
FanfictionSally se ve obligada a abandonar Estados Unidos porque Poseidón repudió a Percy, haciendo que sea más vulnerable a los monstruos, ella se va a Vancouver, pero un día, una jauría de perros del infiernos la atacan hasta casi matarla. Con sus últimas e...