Prueba de poder, hijos de la nieve pelean

860 61 7
                                    

Las voces salían de una puerta que bajaba a un nivel inferior, pero como tenían con ellos a una titánide completamente herida y cansada decidieron ir a ocultarse. Cuando estuvieron detrás de unos escombros vieron como dos personas llegaron al lugar, eran un chico y una chica, los dos con pelo castaño y ojos azules, siendo el chico más alto que la chica por una cabeza y estando un poco más alto que Percy. Los dos tenían la piel pálida y vestían con unas chaquetas térmicas que llevaban abierta mostrando una camiseta fina de color negro y amarillo y unos baqueros de color azul blanquecino y unas botas de combate.

- Ellos dos son mis hijos más poderosos. - Dijo la titánide como pudo por el cansancio en voz baja. - Son muy buenos con el control de la temperatura, es mejor huir.

- Pero si huimos es muy posible que nos descubran. - Dijo Thalia. -Además no puedo perdonarlos por lo que le han hecho a esos niños. - Dijo muy enfadada y con los ojos húmedos. - No los perdonaré.

- Lo siento mucho. - Dijo Aurora con mucho pesar. - A mí los humanos siempre me trataron bien, por eso nunca les causaba malos tiempos en la época titánica, pero lo que han hecho mis hijos no tiene nombre, por favor perdóname.

- No es tú culpa. - Dijo Percy mirando a los dos chicos que estaban mirando donde estaba su madre hasta hace solo unos minutos. - ¿Qué información tienes sobre tus hijos?

- Ellos dos son Mike y Sera. - Dijo Auraro. - Ellos trabajan muy bien juntos y pueden soportar temperaturas muy bajas, hasta negativas muy bajas, no portan armas ya que con sus poderes pueden defenderse de una manera muy buena, pero creo que si todos los enfrentáis podréis vencerlos.

- No hace falta, Thalia y yo pelearemos. - Dijo Percy con una cara de enfado. - Bianca, tú ve con Aurora hacia fuera mientras nosotros los entretenemos.

Bianca quiso protestar, pero se calló cuando vio la cara de Percy, nunca había visto esa cara, ni si quiera cuando se burlaban de Nico en la escuela, por lo que decidió hacer caso y salir sin que nadie se diese cuenta de la zona en la que estaban.

Thalia y Percy se prepararon y salieron a enfrentarse a los hija de Aurora. Mientras estos estaban entretenidos investigando lo sucedido Thalia lanzó un rayo que cayó en el pecho de Mike causando que este gritara de dolor alertando así a su hermana que se puso en posición de defensa creando discos de hielo que se mantuvieron en el aire mirando de forma amenazante a los dos semidioses que estaban en la sala con ellos.

- ¿Qué estáis haciendo aquí? - Preguntó Sera enfadada. - Los mortales normales y corrientes deberían haber muerto hace ya tiempo.

- Bueno, no somos nadie. - Dijo Percy enfadado haciendo que la temperatura bajase aún más. - Ya que no duraras tanto tiempo viva como para aprenderte nuestros nombres.

 - Eres muy descarado. - Dijo Mike levantandose del suelo. - A lo mejor eres tú el que morirá.

Sin decir nada más los chicos salieron corriendo para enfrentarse en el exterior, siendo que Thalia se enfrentara contra Sera y Percy se enfrentaba a Mike.

Con Thalia.

Thalia y Sera se miraban de una forma amenazante, solo se observaban hasta que Sera dio el primer paso haciendo dos bolas de hielo que lanzó contra Thalia, pero esta con un salto hacia atrás pudo esquivar el ataque y con un movimiento rápido pudo colocarse a la altura de Sera intentando empalar  a su rival, pero un muro de hielo bloqueó su ataque pero una pequeña corriente haciendo que uno de los brazos de Sera se durmiese causando que no pueda pelear de una buena manera.

Sera dio un salto hacia atrás para ganar distancia de Thalia que no paraba de mirarla con enfado. Ella no soportaba esa mirada, su padre la miraba así antes de abandonarla como si fuera mera basura. Con rabia creo muchas lanza de hielo que lanzó contra Thalia para intentar acabar con la vida de su oponente, pero no tuvo mucho efecto ya que ella las derivó con con rayos dando corriente en las piernas de Sera ya que los rayos cayeron en la nieve siendo esta conductora.

Thalia al darse cuenta quiso aprovechar eso a su favor, por lo que se dedicó a lanzar rayos a su oponente que intentaba esquivar la zona de corriente, pero en algunas ocasiones podía mandar algún que otro ataque de hielo que algunas veces daban en el blanco.

Tras pelearse durante unos minutos las dos estaban completamente exhaustas, una por los calambres y otra por usar su poder por mucho tiempo. Las dos estaban jadeando y mirandose mutuamente intentando localizar un punto débil, pero las dos conseguían ocultar bien sus puntos flacos causando que las dos se desesperasen por poder atacar a su oponente.

Ya después de estando observando por unos minutos las dos atacaron a la vez, una lanzando una gran bola de hielo que mandó hacia Thalia y la otra lanzando su lanza cargada completamente de electricidad. La gran bola golpeó de refilón a Thalia mientras que la lanza cayó justo al lado de la chica causando que esta se electrocutara causando así su muerte.

Un poco dolorida recogió su lanza e intentó llegar hasta Percy para ayudarle en su pelea contra Mike, pero el frío hacía que sus movimientos sean lentos.

Con Percy.

Nuestros protagonista estaba mirando de una forma muy amenazante a su oponente, el cual solo lo miraba con superioridad, creyéndose que esto será un paseo por el parque.

- Pareces muy confiado. - Dijo Percy enfadado. - ¿A que se debe?

- Porque debería preocuparme por alguien que es más débil que yo. - Dijo con superioridad. - Después de todo soy el hijo de un titán, por lo que soy más fuerte.

- Eso de ser fuerte no tienen ningún sentido. - Dijo Percy con una sonrisa haciendo que Mike se enfadase por lo que ha dicho. - Si eso de ser hijo de un ser te hace fuerte entonces yo soy más fuerte que tú solo por ser el hijo de un dios.

Mike lo miró enfadado solo para lanzar una ráfaga de hielo que Percy paró con solo un gesto de su mano solo para devolvérsela con la misma potencia sorprendiendo a este que tuvo que utilizar casi toda su fuerza para bloquear ese ataque que había mandado.

Eso causó que Mike se enfadara aún más ya que pensó que se estaba riendo de él, por lo que mandó ataque tras ataque para intentar dañar a Percy, solo que no daba en el blanco ay que Percy los devolvía o los desviaba.

Ya cuando habían pasado unos cuantos minutos y Percy se cansó de estar jugando al tira y afloja con un tío que no tenía ni un gramo de sentido en su escaso cerebro que debería haber en su cabeza.

- Bueno, ya me estás cansando. - Dijo Percy sacando sus manos de sus bolsillos. - Ahora te mostraré que los dioses son mejores que los titanes . Veamos si tu cuerpopuede aguantar los grados Kelvin.

Percy salió corriendo, tan rápido que Mike le costó reaccionar y cuando se quiso dar cuenta ya estaba justo delante de él con las manos extendidas tocando la frente y la garganta de Mike. Poco a poco la piel del semititán empezó a congelarse haciendo que su piel empezara a agrietarse y tras un rato se cayó a pedazos.

Una vez se reunieron los dos fueron a buscar a Bianca.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora