El comienzo de la guerra final

469 37 1
                                    

Percy ya se había levantado y fue conducido por los gritos de Luke y Zöe. - He vuelto. - Dijo este con calma llamando la atención de los dos que estaban discutiendo en la sala del trono. - ¿Qué ha pasado mientras estaba fuera?

Los dos lo miraron durante un tiempo, los dos estaban sorprendidos, pero Zöe fue la primera en hablar. - Hemos sufrido unos pocos ataques durante estos dos días, has estado dormido durante dos días. Y hemos tenido bajas desafortunadamente, una de ellas ha sido Phoebe y Michael Yew. - Eso llamó la atención del hijo de Quíone.- Los titanes han decidido bajar a pelear, Hiperión ha estado causando estragos en la ciudad aunque hemos conseguido que se retire algunas veces, pero Crios es el más problemático, es muy bueno con las armas, sobre todo con las lanzas y espadas.

- Por nuestra parte hemos estado trabajando mucho. - Dijo Luke un poco triste. - Tenemos muchos heridos, Bekendorf es el más herido. Tiene un corte muy profundo en la espalda y no se puede mover por el momento, afortunadamente no han dañado la columna y podrá volver a caminar. - Informó Luke al semidiós helado. - Pero no solo está él, Travis y Drew son los más graves y ahora están luchando para despertar.

Percy escuchó todo lo que habían dicho sus compañeros, por lo que cuando terminaron este se puso serio, no iba a permitir que eso vuelva a pasar. Sin decir nada caminó hasta que llegó a la entrada al Olimpo y bajó hasta la calle. Cuando llegó vio que algunos edificios han tenido mejores días y la carretera estaba en un estado un poco lamentable.

Esta ciudad es diferente a la ciudad que había visto cuando llegó y peleó contra Zero. Tenía que acabar con Crono, quería hacerlo. Caminó por las calles encontrándose a algunos semidioses que lo miraban un poco sorprendidos, el semidiós que llevaba dormido dos días se había despertado y estaba caminando por la calle como si nada. Ni si quiera él sabía porqué estaba caminando, lo más seguro era que quería saber como estaba la ciudad tras ese tiempo en el que estuvo ausente.

Mientras caminaba pudo ver a distintos semidioses y magos, pero no pudo ver a los hermanos Di Angelo y eso le preocupaba. Poco a poco fue parando su caminar hasta que estuvo delante de un grupo de semidioses que él conocía. Annabeth estaba sentada en el suelo intentando parar un herida producida por un corte en el pecho de Bianca. No parecía muy profunda pero si era de gran longitud.

- ¿Qué ha paso? - Preguntó Percy mientras se colocaba al lado de la hija de Atenea.

Ella se quedó callada durante unos segundos, pero se quitó la confusión sacudiendo su cabeza. - Un semititán apareció de la nada e intentó matarme, pero ella se puso en medio y lo mandó al inframundo. - Dijo ella mientras cubría su herida y sacaba una cantimplora, lo más seguro con ambrosía. La puso un sus labios y ella tragó poco a poco. - ¿Cómo estás Percy?

- He tenido un sueño muy extraño. - Dijo él pensando en esa extraña prueba que había tenido que hacer. - Pero creo que pudo entrenar mi cuerpo para soportar mi poder, por lo que creo que puedo luchar nuevamente.

- Bien. - Dijo ella mientras incorporaba poco a poco a Bianca  sentándola en el suelo y apoyándola en una pared. - Aproximadamente en unos segundos sanará la herida, pero nos quedaremos unos minutos por aquí, que alguien monte guardia.

Los semidioses que iban con ella pasaron a una forma defensiva y se pusieron a vigilar cualquier parte que pudiera ser emboscado. Percy se colocó al lado de Bianca mientras le acariciaba un poco la cabeza mientras esperaba que esta se levantase. Pasaron unos poco minutos hasta que Bianca logró abrir los ojos y dio un salto de sorpresa al ver al nuevo Percy a su lado.

- Ahora si que pareces Jack Frost. - Esas fueron las primeras palabras de Bianca a Percy, no fue un beso o un te quiero, fue quna comparación con un personaje de película. - Pero te queda bien el pelo blanco.

- ¿Tu crees? - Le dijo él mientras se peinaba un poco.

- Si. - Dijo ella con una sonrisa al toca su pelo, el cual era más suave que antes. - Te pega el color blanco.

- Bueno, mientras que no me llames Elsa. - Dijo este con una sonrisa haciendo reír a la hija de Hades. - Tenemos que acabar con esto. - Dijo cambiando de tema llamando la atención de esta. - Quiero buscar a Cronos y terminar ya con todo.

Todo se puso un poco más tenso con eso dicho. Pasaron unos segundos hasta que Bianca pudo levantarse sola para volver al Olimpo. Tradaron unos minutos hasta que llegaron al Empire State. Pero antes de que nuestro héroe diese un paso dentro del edificio liberó un poco de su poder para llamar la atención de sus enemigos, solo para decirles que ya estaba aquí y que quería luchar.

Todos subieron por turnos en el ascensor para reunirse con los demás, una vez estuvieron todos arriba comenzó una reunión con todas las personas que habían enfrentado a Atlas junto con Carter y Sadie en la sala del trono. En la sala comenzaron ha hablar de todo lo que había pasado, todo. Percy se enteró de los problemas que habían tenido contra los titanes, en especial con Hiperión y Océano, uno que quemaba a los semidioses con el brillo y otro que inundaba las calles. Percy estaba pensando cualquier cosa que pudiera hacer contra los titanes, sabía que debía detener primero a los más fuertes para luego enfrentarse a Cronos. Él no tenía pensado meterse mucho en una charla, no estaba de acuerdo en perder más tiempo con esto.

Tras haber escuchado durante cerca de una hora una charla de como podía atacar a los titanes, nuestro héroe decidió pasar a la acción sin ser visto por nadie, solo por su tía Hestia.

Bajo su propia responsabilidad bajó nuevamente a la calle y como dio un aviso a los titanes para decirles que había despertado. Caminó sin rumbo hasta que consiguió encontrarse con algunos titanes que lo miraban sonrientes. Nadie dijo nada, pero no hacía falta, Hiperión estaba delante de él empuñando una lanza y un hacha.

Ya ha comenzado la batalla final y Percy ya estaba listo para esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por el capítulo corto, pero estoy teniendo problemas con Internet y ya me he hartado de enfadarme con mi conexión.

Espero que por lo menos haya sido entretenido, hasta la próxima.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora