Invasión titánica

534 41 8
                                    

Percy ya estaba completamente despierto del sueño que había tenido la noche anterior. Había sacado dos cosas en claro de lo que había visto, una de ellas era que Zero tenía miedo de su padre y la otra era que le iban a invadir e cualquier momento, pero no sabía cuando porque ellos estaban justamente en la otra punta del país pero no sabía tampoco si tenían algún método de transporte en el que se podían mover desde un punto A hasta un punto B en el menor tiempo posible.

Percy pensó y pensó y llegó a la conclusión de que tenía que preparar a todos los que estaban con él en la base improvisada a los pies del Olimpo, aunque técnicamente estaban en un edificio en Nueva York.

Se levantó de la cama en la que estaba durmiendo y fue a encontrarse con sus compañeros, os cuales estaban en la sala de descanso de los trabajadores tomando chocolate caliente y comiendo algo para desayunar. En pocos segundos, el semidiós helado llamó la atención de todos los que estaban allí y les comunicó todo lo que había descubierto y que podían ser atacados e cualquier momento por Zero, el líder de los semititanes.

Este anuncio hizo que el ambiente en el que estaban todos desayunando se hiciese más serio que de costumbre, cuando terminaron de comer todos se fueron a sus puestos, ya sea de vigilancia o de patrullaje por las calles, por otra parte, nuestro héroe se puso a pensar un buena estrategia para enfrentar al hijo del rey de los titanes. Lo más seguro es que tuviera el control de manejar a su voluntad el tiempo, por lo que tenía que tener mucho cuidado de ese tío.

Tras un tiempo pensó en comunicarse con sus compañeros, por lo que llamó los mensajes de Iris que tenía el día anterior. Por suerte ninguno había sufrido grandes daños, solo algunas heridas que se curaron bien con nectar y hambrosía.

- Chicos, tengo que decir algo sobre los titanes. - Dijo Percy muy serio. - Al parecer van a venir a Nueva York para invadir el Olimpo y por lo que e visto con vosotros, todo esta bajo control.

- Más o menos. - Dijo Luke con una costura en la parte baja de su labio. - Todos los que están conmigo están cansados, no sé si podremos aguantar otro asalto si vienen más semititanes.

- Nosotras contamos con la ayuda de los romanos, por lo que podemos aguantar bien. - Informó Annabeth con Mike a su lado. - A parte de tener un semititán de nuestro lado nos puede solucionar un montón de problemas.

- Los demás parecemos estar bien. - Dijo Clarisse con un poco de indiferencia. - Pero imagino que nos estas contando esto porque quieres algo verdad, ¿Quieres que dejemos la posición en la que estamos?

- No, nunca pediría que hicieseis eso. - Dijo Percy muy serio a sus compañeros. - Lo que quiero decir es que os mantengáis alerta. Luke, quiero que tú uses el laberinto para que nos podamos comunicar entre nosotros y poder ir a apoyarnos en cualquier momento si es que llega a ser necesario. Annabeth, tú te encargaras de organizar a los romanos junto con los pretores usando los caminos del laberinto abierto por Luke, los demás tenéis que mantener la posición hasta que Annabeth y os dirija.

Todos parecieron estar de acuerdo con lo que dijo el hijo de Quíone, por lo que dejaron la comunicación y fueron a hacer todo lo que le habían encomendado. Por otra parte, Percy fue al exterior a ver cada zona que había congelado para descubrir cualquier anomalía que podría haber sido hecho por cualquier enemigo que podría haber venido.

Percy iba por las calles que había por la isla de Manhattan. Miraba por todos lados, algunos de los edificios que había en la ciudad, pero las personas que había dentro de los edificios las personas no estaban sufriendo ningún daño por el frío. Todos los caminos que estaban comunicando con la isla estaban igual que cuando los dejó congelado en un primer momento.

Él estaba intranquilo, sabía que algo podría pasar en cualquier momento, por lo que estaba completamente en alerta máxima y le sacaba de quicio. Es una sensación que solo podía tener cuando no había hecho los deberes y el profesor de biología estaba por pasar por su mesa arriesgándose a ser mandado nuevamente al despacho del director por no haber hecho los deberes otra vez.

Todo parecía normal, demasiado normal para su gusto, por lo que sabía que pasaría algo. Todo estaba como debería estar pero de la nada, la calma pareció consumirse para ser remplazada por un ambiente de color gris típico de las películas para niños pequeños. Percy estaba completamente alerta por lo que empezó a bajar la temperatura de su alrededor por cualquier cosa que podía pasar.

Mientras que con los demás todos estaban un poco alterados por lo que estaba pasando. De un momento a otro todo pasó de ser un paisaje nevado de color blanco a ser todo de un tono gris que asustaba con solo mirarlo. Pero los que estaban menos alterados eran los egipcios que parecían, más o menos, saber lo que estaba pasando.

Los magos estaban un poco nerviosos por lo sucedido. - Chicos tened cuidado. - Dijo Carter muy serio a todos los que estaban en la sala en la que estaban escuchando. - He visto esto algunas veces mientras experimentaba en casa.

- ¿Qué pasa exactamente? - Preguntó la líder de las cazadoras de Artemisa. - Porque esto no es normal.

- Esto suele pasar cuando algo o alguien para el tiempo. - Dijo el líder de los magos. - Tenemos que destruir a lo que está parando el tiempo, si no todo seguirá igual.

Tras esa pequeña explicación todos los que formaban parte del grupo griego descubrieron que el hijo de Cronos estaba en la ciudad para acabar con ellos. Todos había ido corriendo a sus posiciones y los egipcios fueron a buscar a los enemigos que podían estar peleando con el chico helado que habían conocido.

Todos los que tenían que pelear fueron al exterior donde había muchos chavales vestidos con armaduras y armados con armas como espadas y lanzas que iban por las calles diciendo cosas como "Hace un frío de cojones" y "¿El hombre del tiempo no dijo que iba a hacer sol?"

Los defensores del Olimpo se preocuparon un poco por Percy, por lo que fueron a buscarlo intentando evitar a toda costa a los semititanes que había en la ciudadllendo por callejuelas y zonas poco transitadas. Bianca, que estaba en el grupo que estaba buscado a Percy, sabía que tenía que ir a las zonas más frías de la ciudad y que no podrían acercarse si es que estaba peleando porque haría demasiado frío cuando él peleaba.

El grupo iba por las calles a un ritmo rápido y con el teléfono en la mano con la aplicación de un termómetro para intentar localizar a su compañero, pero las zonas más frías que había en el campo de batalla estaban llenas de semititanes que paseaban buscando a las personas que tenían que matar.

- Esto es malo. - Dijo Zöe con preocupación. - Por ahora todas las calles en las que podía estar Percy hay un montón semititanes.

- Parece que vamos a tener que abrirnos paso. - Dijo Sadie mientras se frotaba las manos. - Y cuanto antes terminemos antes terminará este frío.

Todos asimilaron rápido que tenían que pelear, por lo que comenzaron a buscar una zona en la que podrían ganar sin perder mucho tiempo, en otras palabras, buscaron la zona en la que había menos personas a las que noquear.

Por una vez ellos serían los que dieran la paliza a un pequeño grupo y no al contrario como hacían en el instituto y los grupos de monstruos. Cuando llegaron a una zona en la que había menos personas idearon un plan que consistía en que Zöe lanzaba una flecha con bomba fétida haciendo que los que estaban en la zona se distrajeran para que luego los magos los derrotaran con un poco de su magia. Al parecer el plan era muy bueno porque según lo iban haciendo todo salía bien por lo que pudieron seguir en la búsqueda de Percy.

Tras una rato buscando al hijo de Quíone llegaron a un lugar en el que con el abrigo puesto y completamente abrochado temblaban y tiritaban, por lo que su objetivo tenía que estar muy cerca.

Cuando cruzaron una calle llegaron a un punto donde estaban Percy y un chico que debería ser Zero, teniendo una pelea. Era la batalla final. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, se aproxima el final, por lo que no sé que escribir después de esto, si queréis algo en especifico id pidiéndolo ahora, si hay repetidas lo pondré una votación al final para saber que queréis.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora