Cuando Percy dijo que Aurora había dado información Quirón dijo que podían tener tiempo libre hasta la hora de la cena donde Quirón haría el anuncio a los demás semidioses. En ese tiempo Percy aprovechó para dar una vuelta por el territorio del campamento, los cuales estaban muy bien cuidados.
Todo era normal hasta que todos los hijos de Ares se encontraron con el semidiós helado, causando que estos se quedasen mirándolo como si fuese un presa fácil de alguna broma o del ritual de iniciación del campamento que hacían con todos los que entraban como nuevos. Ellos intentaron cercarse a Percy pero todos ellos fueron detenidos por la líder de la cabaña Clarisse, la cual sabía que tan fuerte era ese tipo ya que peleó contra él.
- Hola Clarisse. - Dijo Percy pasando al lado de la chica. - ¿Cómo han ido la cosas por aquí?
- ¿Por qué me preguntas a mí canadiense? - Dijo ella con un poco de recelo.
- Porque eres la primera que me encuentro. - Dijo él con calma. - Por mi como si no me contestas, me da igual.
Clarisse lo miró de una forma amenazante, pero al final terminó por contestar. - Cuando te largaste con tus dos amigas las cosas se pusieron patas arriba y los dioses se pusieron como fieras. - Dijo ella como si no importara. - Pero claro, todo lo que has hecho nos ha perjudicado, en el momento en que os marchasteis nos han obligado a acatar un toque de queda más estricto y un entrenamiento más intenso de lo que teníamos antes, así que muchas gracias.
- No hay de qué. - Dijo Percy como si nada para poder proseguir con su paseo ignorando por completo a los hijos de Ares los cuales estaban un poco enfadados por lo que habían tenido que hacer por su culpa.
Una vez que se había alejado de los semidioses comenzó a pensar en lo que había visto en esa ciudad del norte, había muchos cadáveres que desearía no haber visto. Eso lo convirtió en alguien que no le gustaba, ya estaba acostumbrado a ver gente muerte y había matado en sus aventuras y eso no le gustaba.
Él siguió caminando hasta que llegó a la playa donde no había nadie, por lo que aprovechó para sentarse en la arena a disfrutar de las vista que había en ella. Por primera vez contemplo el mar sin pensar en el señor que le había abandonado a él y a su madre, y le parecía algo que le transmitía paz. Por alguna extraña razón le encantaba esa vista y no quería marcharse ya que aquí estaba muy tranquilo.
Él estaba tan tranquilo que no logró percatarse de la presencia de una de sus tías, más precisamente Hera, que se sentó a su lado sin llamar la atención de Percy. Este se sobresaltó al notar como la diosa del matrimonio se puso a acariciar la cabeza del joven de una forma muy tranquila haciendo que Percy apoyara su cabeza en el regazo de la diosa.
Unos segundos después de que Percy estuviera relajado la diosa habló. - Sé que estás mal cariño. - Dijo esta con una sonrisa maternal. - ¿Podrías decirme que pasa?
- He visto cosas. - Dijo este muy triste. - He visto cosas que desearía no haber visto en toda mi vida, también he hecho cosas muy malas.
- Sé lo que has hecho. - Dijo Hera mientras seguía acariciando su cabeza. - Y respecto a los que has visto, el mundo es muy cruel.
A Percy se le empezaron a humedecer los ojos debido a las personas que había visto, sus cuerpos completamente congelados. Ellos dos estuvieron así hasta la cena, que fue marcada con el sonido de una concha marina. Él se levantó y se limpió las lagrimas para irse al comedor donde se encontró con su novia y Nico que lo esperaban con una sonrisa en la mesa improvisada que había hecho Quíone en el comedor.
Cundo llegó empezó la cena en la que cada uno pudo comer lo que quería tras la ofrenda obligatoria a los dioses. La cena transcurrió con normalidad hasta que Quirón llamó la atención de todos dando pequeños golpes con sus cascos en el suelo de mármol. Todos se quedaron en silencio dando la ocasión de que el entrenador de héroes diese la orden de que todos fuesen al anfiteatro.
Tardaron un poco en llegar a su destino porque ellos querían disfrutar de la cena que habían tenido y querían jugar a atrapa la bandera con las cazadoras ya que, supuestamente, tenían la estrategia perfecta para lograr la victoria de una vez por todas.
- Gracias por venir, aunque os ha costado un poco llegar. - Dijo el centauro llamando la atención de los semidioses. - Os he llamado aquí porque la "misión" improvisada que habían tomado Thalia, Bianca y Percy ha terminado y han traído nueva información y una titánide con ellos. - Dijo haciendo que algunos de los semidioses se quejaran por tener que convivir con un ser con el que estaban en guerra. - Aurora nos ha contado que los titanes tienen un ejercito conformado por sus hijos, los semititanes, los cuales están a las ordenes de Cronos. - Cuando el centauro dijo eso los que lo escuchaban se callaron y abrieron mucho los ojos. - Por ahora solo tenemos constancia de hijos de Atlas y Aurora, los cuales traicionaron a su madre a favor de la dictadura del titán del tiempo. Tenemos que prepararnos para la batalla final que tendremos contra Cronos, por favor, os pido que entrenéis con tanta fuerza como ahora, estamos a punto de conseguir la paz o hacer que el olimpo caiga. - Tras decir eso, hubo una mezcla de sentimientos entre los semidioses. - A partir de ahora habrá clases sobre los titanes más importantes que había en su ejercito antes de la época occidental para saber más o menos los poderes que podrían tener sus hijos.
Tras ese pequeño discurso, los semidioses se fueron del anfiteatro para poder disfrutar del campamento que había quedado al descubierto tras que los hijos de Hefesto crearon un montón de calentadores que pudieron derretir toda la nieve que cubría todo el lugar.
Percy se dirigió a su cabaña con la intención de poder descansar y cuando llegó se encontró con su madre que lo esperaban con una sonrisa dispuesta de tener una charla amena con su único hijo. Ellos se sentaron a tomar un chocolate caliente y se pusieron a hablar de lo que podría pasar cuando entre en guerra, que seguramente sea dentro de poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ¿Cómo va la cosa?, ¿Os gusta o lo odiáis? dentro de poco, no se si será el siguiente capitulo, comienza el último arco de la historia que sera la guerra contra los titanes y los semititanes. Por lo que espero que si queréis os podéis sentir libre de opinar y dar ideas, los comentarios siempre son bienvenidos y me gustaría oír (leer) vuestra opinión.
Buenas noticias, el incendio que estaba cerca de donde vivo logró apagarse el Miércoles por la tarde, pero el susto que me pegué fue legendario. Gracias por darme sus mensajes de apoyo.
Bueno, espero que os haya gustado, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el señor del invierno
FanfictionSally se ve obligada a abandonar Estados Unidos porque Poseidón repudió a Percy, haciendo que sea más vulnerable a los monstruos, ella se va a Vancouver, pero un día, una jauría de perros del infiernos la atacan hasta casi matarla. Con sus últimas e...