Vamos a casa del abuelito

541 33 1
                                    

Prometeo había caído con toque irónico, el titán que tenía los poderes del fuego había caído congelado en un bloque de hielo. Percy también dio la orden de que algunos semidioses para que vigilaran al titán, mientras que Percy llevó consigo a Luke, Annabeth, Bianca, Nico, Jason, Reyna, Thalia, Carter y Sadie. Tenía que enfrentarme al rey de los titanes y a su abuelo, el que controla el tiempo. ¿Quién dice que no se ha enfrentado a Cronos en una linea temporal alternativa y que casi ganara? Todo podía ser posible, puede que él ya se haya enfrentado a Percy como lo hizo su hijo, por lo que tenían que planear algo grande para poder terminar con Cronos.

- ¿Quién de aquí se considera inteligente? - Dijo Percy llamando la atención de todos. - Annabeth, obviamente tú lo eres, por lo que no hace falta que me digas nada.

- Reyna y yo somos pretores de Nueva Roma, tenemos buenos conocimientos de estrategias y conocimientos de guerras anteriores. - Dijo Jason ganando el asentimiento de Percy.

- Nico y yo preferimos no pelear en primera linea, por lo que no sabemos muy bien de estrategias. - Dijo Bianca mientras miraba a Percy.

- Mi hermana y yo podemos manejarnos más o menos bien. - Dijo Crater. - Por lo menos conmigo puedes contar.

Con eso dicho, Percy ya sabía que Luke y Zöe sabía que podían manejarse bien en una pelea, por lo que no tenía que preguntarles si eran buenos. Por ahora tenía que encontrar a Cronos, en cierta manera había traído a los hijos de los tres grandes para saber donde podría estar el señor del tiempo. Ellos podían sentir la presencia de su abuelo. Si tuviera que decir con palabras como se sentía su presencia era como una presión en su estómago seguida de un aumento de la gravedad a su alrededor.

Cronos era un enemigo formidable, tanto que tuvieron que unirse Zeus, Hades y Poseidón para poder derrotarlo, por lo que tendrían que tener cuidado con él.

Después de planificar un poco lo que querían hacer decidieron ir juntos en busca del titán. El grupo fueron caminando el la zona en busca de su abuelo paterno. Solo querían encontrar la presencia ya que el juego que le había planteado Percy era esconderse hasta que lo encontraran para pelear.

Percy pensaba, ¿dónde podría esconderse un titán? Lo más seguro es que buscara una zona donde podría ver todo el territorio que sería la de juego, pero también tenía que estar en una zona donde podría protegerse en caso de un ataque sorpresa. Pero tampoco podía contar conque sea una persona muy arrogante que piense que un pequeño grupo de semidioses no pudiesen hacer nada en su contra, era, muy arrogantes los titanes en estos momentos, aún que ya habían muerto unos cuantos a sus manos.

Ellos caminaron durante unos minutos y no querían separarse por el momento ya que podía ser atacado por sorpresa y eso podía ser mortal y Percy tenía que pensar en sus compañeros antes que en el enemigo ya que ahora eran su responsabilidad.

- Bien. - Dijo Percy después de unos minutos. - Ahora, no quiero hacerlo pero, creo que debemos separarnos en dos equipos, yo estaré a cargo de uno mientras que Luke estará a cargo de otro. Somos once, por lo que creo que cinco y seis en cada uno.

- Yo me siento más cómodo con Annabeth y Thalia. - Dijo Luke mientras pensaba en su posible grupo. - Me gustaría llevar a Reyna y a Carter conmigo y si es posible Nico. - Dijo ganando el asentimiento del hijo de Hades.

- Por lo que a mi me deja a Zöe, Bianca, Jason y Sadie. - Dijo Percy de acuerdo con lo que le habían decidido. - Si notáis algo en cualquier momento notificarlo de inmediato, no quiero que nadie se juegue nada.

- De acuerdo. - Dijo Luke. - Nosotros iremos en esta dirección. - Dijo señalando hacia la izquierda. - Vosotros iros por la derecha, tened cuidado.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora