La acogida de los hijos de Hades fue muy buena. Quíone los trataba muy bien, como si fuesen de su familia, sus dos hermanos Zetes y Calais aveces jugaban con Nico a su juego de cartas y Bóreas les enseñaba francés para que se pudieran manejar bien en el instituto de Percy ya que en ese instituto se hablaba francés como lengua principal e inglés como lengua secundaria.
Los días eran muy normales, lo único raro por así decirlo era que Percy iba más a la ciudad con Bianca y Nico como si fueran amigos de toda la vida. En ocasiones Percy intentaba comprender las reglas del juego de Nico, pero no conseguía entenderlo causando la risa del hijo menor de Hades.
En las lecciones de francés Bianca era la que mejor iba ya que podía mantener una conversación relativamente bien con unos pocos problemas, pero Nico le costaba mucho, por lo que iba con Percy la mayor parte del tiempo ya que le hablaba en francés e ingles para que aprendiera un poco más rápido.
- A ver Nico. ¿Cómo se llama esto? - Dijo Percy mientras señalaba semáforo.
- sémaphore. - Dijo Nico con una sonrisa.
- Muy bien. - Le respondió. - ¿Y esto? - Señaló un farmacia.
Nico apretó los labios y frunció el ceño unos segundos hasta que al final dijo. - Lo siento, no me sale.
- pharmacie. - Dijo mientras daba unas palmaditas en la espalda de Nico. - No pasa nada, algún día lo conseguirás.
- Pero tú eres muy bueno. - Le contestó Nico con un poco de fastidio.
- Bueno, a mi me hablan en francés desde pequeño. - Le dijo Percy con una sonrisa. - Es más, me gusta más el francés que el inglés.
Los dos se rieron por un buen rato y siguieron dando una vuelta por la zona antes de volver a casa.
El tiempo pasaba. Percy y Banca tenía ya catorce años y Nico tenía doce, por lo que Nico ya comenzó en el insti de Percy. Todos hicieron nuevos amigos, Nico logró formar un grupo de jugadores de mito-magia, siendo él el mejor de todos en un rango de líder; Bianca entró en el club de tenis, la cual era muy buena siendo una de las más jóvenes en formar parte del equipo titular, siendo casi todas las miembros de ultimo curso; y Percy tuvo que soportar la perdida de sus dos amigos que se mudaron, uno a Toronto y otro a San Diego, por lo que se sintió un poco solo, pero con ayuda de Nico y Bianca pudo seguir a delate.
En casa, los chicos actuaban como personas normales. Dormían, comían y hacían los deberes como personas normales. Y con eso se llega al día de hoy. Los tres estaban reunidos en una sala que apartaron el abuelo y la madre de Percy para que ellos pudieran estudiar a gusto y sin distracciones. Ellos estaban haciendo un trabajo y ayudaban a Nico con una presentación sobre la clase de sociales.
- Bueno Nico. - Dijo su hermana leyendo lo que iba a presentar en unos días delante de toda su clase. - Con lo que tienes ahora puedas aprobar , no con una buena nota pero si con un seis.
- Ya, pero yo no quiero un seis. - Dijo este con fastidio. - Zetes y Calais me prometieron una figurita de edición limitada de mito-magia de nuestro padre.
- Percy, ¿Tú que opinas? - Dijo Bianca levantando la hoja por encima de su hombro.
Mientras que la hija de Hades hacía eso, la cabeza de Percy se asomó por el hombro de Bianca apoyándose en ella para ponerse a leer lo que había escrito Nico, y tras unos minutos dijo. - Si no quieres un seis, tienes que cambiar un poco el comienzo y el final poniendo una conclusión clara y no poner este final.
- ¿Y cómo lo hago? - Preguntó Nico.
- Tú sabrás, es tu trabajo. - Dijo Percy haciendo reír a Bianca en el proceso. - Miranos a nosotros, ya hemos terminado nuestro trabajo de inglés y ya podemos irnos a hacer cualquier cosa que queramos.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el señor del invierno
FanficSally se ve obligada a abandonar Estados Unidos porque Poseidón repudió a Percy, haciendo que sea más vulnerable a los monstruos, ella se va a Vancouver, pero un día, una jauría de perros del infiernos la atacan hasta casi matarla. Con sus últimas e...