Hacía frió en el campamento Mestizo, tanto que Percy tenía que ponerse una chaqueta para evitar perder calor corporal. En cuanto todos pudieron estar en la superficie de la nieve decidieron tener una pequeña reunión con los líderes de las cabañas en una zona un poco más apartada de donde estaban todos los demás que estaban intentando localizar donde estarían las cabañas y los demás lugares del campamento.
En la reunión estaban todos los líderes junto con Percy y Bianca ya que eran los representantes de Hades y Quíone. Ellos estaban en una zona del bosque donde jugaban a atrapa la bandera. - Lo primero que tenemos que hacer es mandar una búsqueda para localizar a Aurora. - Dijo Zeus muy serio mirando a los olímpicos y al entrenador ignorando un poco a los semidioses que le acompañaban.
- ¿Y por qué en vez de hacer una maldita búsqueda vamos a algún lugar donde el frío sera predominante y peleamos con ella? - Dijo Percy llamando la atención de Zeus causando así que este frunciera el ceño. - Yo creo que sería más fácil.
- Se nota que no eres tan inteligente como nosotros? - Dijo Zeus con desagrado. - Para poder pelear con ella primero tenemos que encontrarla, por lo tanto tenemos que hacer una búsqueda y localizarla.
Percy negó con la cabeza con fastidio. - De acuerdo, tú manda una maldita búsqueda y pierde tiempo como siempre sueles hacer y manda a los semidioses como si fuesen tus peones. Yo, por mi parte, voy a buscar una respuesta y un camino para encontrarla, ya que a mí no me gusta que me hagan perder el tiempo.
Percy se dio la vuelta y se fue a donde estaban los demás semidioses acompañado de Bianca que ni siquiera miró a los olímpicos para acompañar a su novio. Los dioses lo miraron irse, pero a los pocos minutos volvieron a lo que estaban debatiendo. El tema de la búsqueda quedó descartado por lo semidioses siendo sustituido por la idea que había propuesto Percy causando así que Zeus se pusiera un poco iracundo ya que no soportaba a Percy para nada.
Mientras tanto, con nuestro héroe estaba en una zona donde estaba la perra del infierno que estaba jugando con algunos semidioses y con Nico. En el momento en el que Percy llegó con ellos, la Señorita O'leary saltó hacia él para lamer su cara con mucha alegría causando la risa de este.
Poco después Percy y Bianca se pusieron a jugar con la perra del infierno con una gran pelota que había hecho un hijo de Hefesto que tenía un nombre que parecía ser de un personaje de "El señor de los anillos", parecía ser una de futbol pero de un enorme tamaño que le encantaba a la perra.
Pasaba el tiempo y algunos hijos de Hefesto con algunos hijos de Atenea formaron un campamento improvisado par que pudieran seguir con sus vidas hasta que el problema se solucionase. Este constaba con una cabañas de dos plantas para los semidioses, un comedor y una casa grande para Quirón y Dioniso. Estaban casi todos los semidioses preocupados, ya que nunca habían atacado antes el campamento y según la radio había pasado una gran nevada en Estados Unidos, según ellos, por el cambio climático causando así muchas revueltas de personas que culpaban al presidente por haber salido sobre el tratado del cambio climático.
El grupo de amigos de Luke estaba reunido en la nueva cabaña de Hermes hablando de lo que pasaría con Aurora, ya que era un ser muy poderoso ya que pudo causar que todo Estados Unidos se vio envuelto en un manto de nieve blanca que asustó a casi toda la población de este país.
- Esto no tiene buena pinta. - Dijo Thalia preocupada por su hogar.
- No salimos de una para que empiece otra. - Dijo Annabeth negando con la cabeza. - Aurora es de los primeros titanes que empezaron a habitar en el mundo. Esto puede que nos valla muy bien si lo hacemos bien, pero si sale mal podría acabar con todos nosotros.
Ellos siguieron hablando durante un rato hasta que llegó la hora de una reunión imprevista por parte del entrenador de los semidioses debido a una tormenta de nieve. En dicha reunión todos decidieron quedarse juntos para que nadie se quede aislado, al poco tiempo empezó a nevar de nuevo preocupando a los semidioses menos a Percy ya que podía aguantar un poco mejor que los demás semidioses.
Cuando llegó la noche, Percy, decidió salir a explorar la nieve para que no hay ningún agujero para los que salgan al día siguiente. La verdadera razón por la que salió es porque quería ir él solo a buscar a la titánide que había causado todo esto y acabar con esto lo más rápido posible ya que este lugar no le gustaba mucho.
Mientras que nuestro héroe estaba en la blanca nieve dos figuras lo siguieron. - Parad. - Dijo Percy haciendo parar a sus dos seguidores. - Salid que yo os vea. - Poco a poco las dos figuras salieron para que les diera la luz de luna mostrando que eran Bianca y Thalia completamente equipadas para una salida del campamento. - ¿Qué estáis haciendo?
- Nos vamos contigo. - Dijo Thalia con una sonrisa confiada hacia el hijo de la nieve.
- ¿Cómo sabíais que iba a irme? Solo lo sabía mamá - Dijo este muy serio.
- Percy, eres un libro abierto para mi. - Dijo Bianca con una sonrisa para luego abrazar a su novio y darle un beso en la mejilla. - Además, yo también quiero que acabe esto.
Percy y sus dos acompañantes se juntaron para ver lo que tenían el total. Contaron unas cuantas porciones de hambrosía, dos kit de primeros auxilios y muda de ropa limpia aparte de todos los útiles de combate que tenían con ellos para enfrentarse a los enemigos que tenían por delante.
También se tuvieron que para ya que no tenían ni idea de donde podría estar Aurora, lo más cerca que pudieron llegar a pensar era un lugar cerca de Canadá como Detroit, pero no pudieron llegar a ningún lado más, ya que había muchos kilómetros de frontera con el país de Percy.
Los tres dejaron una nota a Quirón informando de lo que habían hecho, para que por lo menos alguien coherente sepa algo ya que Dioniso no le importaría lo que les pasaría. Ellos en poco tiempo llegaron a la carretera que pasaba cerca de la granza de fresas que usaban los semidioses como tapadera para que no les descubriesen los mortales. Consultando un mapa que siempre llevaba Bianca cada vez que salían de excursión intentaron localizar el norte para dirigirse a ese punto y lograr encontrar cualquier indicio de Aurora.
Caminaron por la carretera aprovechando que los coches no podían circular debido a la nieve para llegar así a un pequeño campamento que habían abandonado por las ventiscas que habían azotado el lugar en tan poco tiempo.
- Este será un buen sitio para pasar la noche. - Dijo Bianca un poco cansada a sus compañeros haciendo que estos también asintieran por el cansancio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, lo siento mucho, pensé que podía compaginar bien el trabajo y escribir pero el trabajo hace que me cueste más concentrarme para saber que es lo que quiero escribir con las historias.
Por lo que voy a hacer es lo siguiente, voy a bajar el número de palabras de los capítulos o seguiré tardando demasiado en escribir. De nuevo, lo siento mucho, espero que por lo menos os haya entretenido, que eso es lo que cuenta, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el señor del invierno
FanfictionSally se ve obligada a abandonar Estados Unidos porque Poseidón repudió a Percy, haciendo que sea más vulnerable a los monstruos, ella se va a Vancouver, pero un día, una jauría de perros del infiernos la atacan hasta casi matarla. Con sus últimas e...