El señor del invierno

1.6K 56 17
                                    

Percy había conseguido derrotar a Cronos. Debido al frío que había sometido el cuerpo del titán logró la victoria en una pelea de resistencia que el propio Percy había tenido problemas en ella.

En estos momentos, nuestro héroe estaba con sus compañeros en la cueva de Cronos intentando recuperar un poco las fuerzas. Con la ayuda de Luke había conseguido adentrarse en la cueva para que Annabeth y Sadie revisaran su cuerpo para buscar alguna herida que podría ser grave. Afortunadamente lo único que tenía Percy fue la fatiga y un poco de hipotermia por usar demasiado su poder.

Tras la pequeña revisión de las dos chicas logró tener unos minutos de tranquilidad donde pudo dormir un poco donde fue llevando al reino de Morfeo. En su inconsciencia logro divisar otra vez ese bosque nevado en el que estaba cuando estaba haciendo la prueba de Mnemosine, la titánide de la memoria. Él sabía que estaba en un lugar seguro, por lo que se puso a caminar durante un rato admirando ese paisaje tan maravilloso que tenía a la vista, se sentía en casa.

Ya mientras caminaba tras haber pasado cerca de diez minutos había localizado una figura femenina que vestía con un vestido blanco y cabellos castaño que llegaba hasta la mitad de su espalda. Él la reconoció enseguida, por lo que fue a su lado y le dio un abrazo.

- Hola madre. - Dijo él con una sonrisa cariñosa que siempre solía dar a su madre.

- Hola mi querido hijo. - Dijo ella muy tranquila. - He podido ver como enfrentaste a Cronos. Sabiendo que no lograrías hacer algo lo forzaste a activar un campo de batalla en el que no corría el tiempo siendo así una ventaja para él pero también una desventaja. - Dijo de una forma en la que denotaba el orgullo que sentía por Percy en este momento. - Fue una batalla muy dura, hasta tu cuerpo recibió daño por usar tus poderes de una forma muy prolongada aún teniendo una mejor resistencia corporal al hacer la prueba de Mnemosine. Pero eso no quita hayas conseguido algo increíble.

Madre e hijo siguieron hablando durante todo el tiempo que disponían. Quíone le contaba como los olímpicos habían estado peleando contra Tifón mientras que ella y Aurora paraban los monstruos que el mismo Tifón mandaba para exterminar a los humanos que hubiera en las ciudades.

Tras haber pasado cerca de tres horas, Percy logró abrir los ojos solo para ver que ya no estaba en la cueva, sino en una especie de tienda que estaba hecha de algo parecido a ramas y hojas de árboles, lo más probable es que la hayan construido los romanos. Un poco atontado por el sueño, Percy, comenzó a explorar la tienda con la mirada. Estaba tumbado en los que vendría siendo una cama improvisada con hierva que habría por el lugar que era cubierta por algunas mantas que habían juntado algunos de sus compañeros. También había algunos muebles improvisados como una mesita que antes era una piedra enorme en la que descansaba una cantimplora y una nota. Él levantó la nota y la leyó "Bueno, si lees esto significa que por fin te has levantado. La cantimplora tiene nectar que te ayudará a quitar la fatiga que quede en tu cuerpo, cuando estés mejor sal y reúnete con nosotros. Luke"

Sin dudar un segundo dio un trago al nectar que sus amigos le habían dejado. Al instante notó la mejoría, ya podía caminar con naturalidad y se sentía de maravilla, por lo que salió de la tienda improvisada que le habían hecho, resultaba que estaban en el prado en el que habían empezado el juego que le había planteado a Cronos, por lo que podía estar tranquilo, no pasaría nada raro.

Una vez estuvo cerca de sus compañeros estos le recibieron con un aplauso, todos los que estaban alrededor decidió aplaudir a Percy por haber ganado al rey de los titanes. Él quiso saber cómo estaban todos y sobre todo, como estaba el bloque de hielo en el que había congelado a Prometeo. Habló con todos los que estaban presentas para saber lo que había pasado mientras él estaba fuera.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora