Luke vs Peter

496 32 6
                                    

Todo estaba en contra del semidiós, para empezar la luz era insoportable, tanto que ni con las gafas de protección le servían, y el calor que producía dicha luz era insufrible pero si se quitaba la ropa sufriría quemaduras en la piel poniéndolo en una posición aún más desventajosa. Luke estaba haciendo algo que en años había hecho, estaba pensando como Annabeth. Su mente iba a toda la velocidad que podía ir, tal vez no como un hijo de Atenea, pero lo máximo para un hijo de Hermes.

Las únicas opciones que tenía para atacar era poder guiarse por el oído, cosa que le iba bien ya que oponente era tan arrogante que se mofaba a cada segundo que Luke intentaba orientarse. En ese momento Luke empezó a poner atención a cada palabra que soltaba el hijo de Hiperión, y tras unos segundos logró descubrir el paradero de Peter por lo que mandó un mandoble a la posición en la que estaba.

- Wow. - Dijo Peter al esquivar el ataque de Luke. - Veo que estas adivinando mi posición con e oído, es una buena estrategia, pero un poco inefectiva. - Dijo este mientras que con su lanza se ponía en posición de ataque. - Porque deberías tener un muy buen oído para saber por donde te puede venir un ataque, sobre todo si soy capaz de alcanzar la velocidad de la luz.

En ese momento se hizo el silenció, la pero pesadilla de Luke se había hecho realidad, ya que no era capaz de localizar a su enemigo, no podía guiarse por el oído ni por al calor que producía la radiación de la luz. Su mente iba a mil por hora, pero se paró en seco cuando recibió un golpe contundente en la espalda para luego recibir una estocada en el protector que tenía en el pecho causando una rotura en la poca armadura que le quedaba haciendo que quede completamente desprotegido ante un enemigo que no podía ni ver, ni tocar, ni localizar, por lo tanto, era lo peor que podía imaginar.

Luke estaba dando tropicones en una zona en la que estaba atrapado por Peter, en ese lugar se tropezó con algo circular que parecía estar hecho de un material metálico pesado, algo como un escudo que sin dudar usó para protegerse de los posible ataques de lanzase Peter con su lanza. Luke empezó a protegerse con e escudo, pero no paraba de dar vueltas sobre si mismo como si estuviese buscando el punto exacto donde podría aparecer el semititán. Tenía que mantener la calma él sabía que si su mente se hacía un caos nunca podría llegar a ningún sitio, solo llegaría a la derrota.

Él desearía tener a algún aliado como Nico que le pudiese ayudar con esa maldita luz ocultándola entre sombra, justo en ese momento su cerebro hizo in "click". - Claro. - Pensó Luke. - Solo debo ocultar la luz que este ser emite, lo malo es que ahora solo me en cuentro en una zona de hormigón, solo debo adentrarme en un edificio y podré hacer lo que quiero.

Intentó localizar una piedra tirada en el suelo, bueno una piedra o cualquier cosa que pudiera lanzar en cualquier dirección en el que pudiera haber un edificio en el que pudiera llevar a Peter. Tras unos segundos logró encontrar algo duro y pesado por lo que lo cogió y le lanzó en una dirección donde a un cristal.

- Vaya, no pensé que estuvieses así de desesperado. - Dijo Peter riendo por lo que había hecho su contrincante. - Si tan desesperado estas porque no arrojas tu espada a cualquier dirección.

- No estoy desesperado. - Dijo Luke con una sonrisa para luego salir corriendo en la dirección en la que había sonado el cristal roto. - Ahora toca jugar a mi juego, si quieres seguir con lo que estabas haciendo tendrás que seguirme.

Tras decir eso Peter soltó una pequeña risa, pero siguió a Luke para meterse en ese edificio. Por otra parte, Luke se había quitado la mascara de momento y buscó algo, al parecer había conseguido meterse dentro de un bloque de apartamentos de alta gama, y cuando profundizó un poco más en el edificio localizó algo que le encantó. Delante de él había una gran maceta con una planta parecida a un palmera así que se dedicó a planear una de sus míticas bromas. Básicamente decidió replantar la palmera con un poco de tierra, ya que no quería matar a la planta. En un cubo que había conseguido en un armario de limpieza de personal echó hasta la mitad de tierra para luego llenarlo de agua para hacer lodo que echaría encima de Peter para hacer que apagara su chispa.

Percy Jackson el señor del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora