—¿...Dolió?—Yoongi negó levemente, Zhoumi solo le dedicó una mirada divertida, antes de extraer la jeringuilla del brazo y colocarle una curita—. Que bueno.
—¿Cuánto tardarán?—preguntó, el médico vertió la sangre en uno de los viales preparados para los exámenes y al cerrarlo empezó a moverlo de un lado a otro.
—No mucho, puede que estén listos para mañana temprano—Yoongi observó como el médico escribía algo sobre el vial antes de almacenarlo—. Pero siempre has sido puntual con tus celos, un retraso de una semana es suficiente razón para pensar que realmente estás encinta.
—O tengo una anemia realmente grave o estoy encinta, prefiero que sea la segunda opción—suspiró con pesar, al cruzarse de brazos. Zhoumi era su médico tratante desde que se había mudado con su padre tras la muerte de su madre y era quién conocía su situación.
—Bueno, puedes ir pensando en nombres y comprar ropa blanca—se burló el mayor, logrando que rodara los ojos—. Y bueno, Jeon Jungkook es una de las semillas extrapesadas en Corea, así que...
—Pensé que había dejado de leer cosas raras.
—¿Oh? ¿Me descubriste?—Zhoumi se llevó una mano a la boca, fingiendo una expresión sorprendida—. Fuera de bromas, lo más probable es que te toque tener reposo absoluto durante los primeros meses.
—No es como si hago mucho para empezar.
—¿Entiendes lo que te digo con reposo absoluto?
—Sí, ahora al menos me ahorraré la mirada del staff viéndome como "Oh, ellos definitivamente se comieron el dulce antes de la boda"—suspiro, antes de levantarse—. Vendré mañana temprano por los resultados.
—Nos vemos—Yooongi se despidió con la mano antes de salir del consultorio privado, bajó las escaleras en silencio, con las manos en los bolsillos, para dirigirse a su auto. Debía ir por Jimin al hospital donde estaba Taehyung, para luego llevarlo a casa. Abrió la puerta del SUV y se subió, colocando el seguro y tomando su teléfono. Tenía una llamada perdida de Jungkook, pero en ese momento debía estar grabando, por lo que prefirió no devolverle la llamada, si no que solo escribió un corto mensaje para que cuando estuviera disponible le devolviera la llamada.
Del otro lado de la calle, un hombre en un auto negro con vidrios polarizados observaba fijamente sus movimientos.
「⋰✦⋱」
—¡No!—se quejó el de cabello rojo, abrazando las bandejas, mientras Jimin le gruñía—. ¡Se supone que son todos míos!
—¡Taehyung, no seas egoísta! ¡Seokjin-ssi trajo suficiente para los dos! —Se quejó el otro omega, Seokjin solamente se quedó en su lugar, temiendo por su integridad. Desde que había llegado, los omegas habían empezado a discutir y eso que él solo había ido para entregarles los sandwiches—. ¡No puedo creer que dejé que me la metieras sinedo tan infantil!
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanfictionKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...