Una vez Taehyung llegó al último trimestre, su carácter cambió más.
Seokjin tuvo que pedir el tiempo que le correspondía un poco antes para quedarse con él, su humor empeoraba cada vez que no hacía algo que le pedía y lloraba si lo dejaba solo demasiado tiempo, con un niño pequeño y caprichoso.
Sinceramente, Seokjin no se quejaba de ello, siempre y cuando Taehyung no se despertará con mal pie, porque cuando eso ocurría el omega podía volver su departamento un caos. Soltó un suspiro y terminó de calzarse su abrigo, para observarlo patalear en su lugar.
—¿Que sucedió, Tae?
—No puedo amarrarme las trenzas. —el alfa de arrodilló y lo ayudó, apoyándose del sofá para besar el vientre de su omega y luego sus labios.
—¿Estás listo?
—¿Adonde iremos?—le preguntó el menor, Seokjin ladeo la cabeza, pensando su respuesta y luego sonrió, entrecerrando los ojos—. Hyung.
—No te diré.
—Pero me hiciste vestirme bonito y elegante con este traje blanco y ayer ambos fuimos a cortarnos el cabello, ¿Vamos a algún lugar especial?
—Tae, tu siempre estas bonito y elegante—le dijo, logrando que se ruborizara. Seokjin recordó que debía hacer una llamada y tomó la mano de su omega—. Y nos cortamos el cabello porque ya estaba largo, ni siquiera fue mucho. Jagi, ve adelantandote. Voy a hacer unas llamadas al trabajo y luego bajaré.
—Esperaré por ti.
—Anda, Tae, no tardaré mucho y luego te dejaré escoger a donde iremos a almorzar. —Insistió. El omega se enserio, pero asintió tomando su teléfono y su bufanda, para salir del departamento. Una vez verificó que Tae estaba afuera, corrió a encerrarse a su habitación, para llamar a alguien que había estado ayudándolo durante todo ese tiempo.
—¿Jimin-ssi? En este momento estamos saliendo para allá. ¿Todos están ahí?
—Si, también tengo preparados los anillos y ya todos estamos aquí, el juez también llegó hace unos minutos. ¿Crees que Tae no se enojara contigo por haber hecho esto así?
—No lo creo, además, será sólo la ceremonia civil y sé que es mejor si preparaba algo como esto, después del fiasco del anillo, no puedo hacer algo más que esto—Jimin sonrió del otro lado de la línea, Seokjin había planificado una gran boda en menos de dos meses y aunque sería solo una pequeña ceremonia, toda la decoración era a gran escala, cosa que estaba seguro que su amigo amaría—. Tardaremos unos veinte minutos en llegar, ¿Las estilistas están ahí también?
—Lo están, ven rápido y deja los nervios, hyung. Todo saldrá bien—Seokjin suspiro y se despidió de Jimin, antes de darse una última mirada en el espejo. Después de ese día, estaría casado con el amor de su vida, soltó una risita para si mismo y bajó hasta el estacionamiento, Tae lo esperaba dentro del auto con una expresión aburrida.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanfictionKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...