〘✧-ˋ41≠ Tˊ-✧〙

933 169 17
                                    

—¿En esa memoria tan pequeña?—El beta se carcajeo al acercar su mano a aquella memoria usb, el alfa le palmeó la mano y le gruñó—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En esa memoria tan pequeña?—El beta se carcajeo al acercar su mano a aquella memoria usb, el alfa le palmeó la mano y le gruñó—. Vamos, te estoy dando mucho dinero por ella.

—Escucha, no tendrás acceso a todo—le dijo en voz sería, acomodándose los guantes que llevaba—. Y de la información que obtendrás solo hay dos nombres que quiero que omitas.

—Te escucho.

—Omite toda la información de Camille Schmidt y de Min Yoongi. Toda. —Su tono fue serio y el reportero sólo asintió, apretando el maletín con el dinero—. Y quiero que comiences hundiendo un nombre. Hunde a Han Manseok y te daré pase libre a todos los crímenes de la familia Min.

—¿Tantos son?

—No te diré mucho, pero la muerte de Min Seunggi no fue un accidente.

—Para mañana habré hundido a ese tal Han Manseok.

—Eso espero—Estiró la mano y tomó el maletín, entregándole la memoria usb al reportero antes de salir de aquella cafetería. Ahora debía buscar a Kotarou. Se subió al auto y manejó durante unos minutos a la casa del omega, estacionó y esperó a unos metros, pronto un alfa salió a paso rápido, subiéndose a su auto y arrancando a todo dar.

Soltó un suspiro y tocó la puerta, escuchó un gemido adolorido y luego la puerta fue abierta lentamente. El omega le observó con el ceño fruncido, tenía sangre en el labio.

—Kou.

—¡N-No fue él! —trató de explicar el omega—. M-Me caí...

Sungki sólo soltó un suspiro y tomó su mano.

—Ven, vamos a curarte eso.


「⋰✦⋱」


Seungwoo aceptó el abrazo de Taehyung cuando este lo rodeó con sus brazos, ya había llorado suficiente y el dolor se había apaciguado un poco. Además, quería resolver un asunto muy importante.

—Hyung, ¿Realmente estas bien? —Seungwoo le regaló una sonrisa leve y asintió, sentándose en aquella silla y observándolo fijamente—. ¿Puedes explicarme por qué exactamente Sangmin-ssi pensó eso?

—Minsang.

—¿Por qué tu hermano haría algo como eso?

—Voy a contarte algo, Taetae, pero quiero que sepas que estoy de parte de la víctima—Seungwoo se mordió los labios y jugueteó con sus dedos durante unos segundos—. Minsang en el pasado hizo algo terriblemente malo.

—¿Malo? ¿Mató a alguien?

—No, solo...estuvo presente cuando unos alfas abusaban de... Un omega y no hizo absolutamente nada para detener esa atrocidad—suspiró—. Vivía conmigo y con Min para esa época, mi hijo apenas caminaba y el se atrevió a confesarme eso tiempo después.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora