〘✧-ˋ59≠ Tˊ-✧〙

986 157 48
                                    


—¿Que tal esta camisa? Es linda—Taehyung estaba de mal humor y Seokjin aun no descubría porqué, había llevado al chico a comer a una linda cafetería, habían ido a un museo que el omega había querido visitar, pero aún así el omega llevaba una cara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que tal esta camisa? Es linda—Taehyung estaba de mal humor y Seokjin aun no descubría porqué, había llevado al chico a comer a una linda cafetería, habían ido a un museo que el omega había querido visitar, pero aún así el omega llevaba una cara larga. Le respondía con monosílabos y aunque no se negaba a los abrazos o a los besos, seguía con las cejas fruncidas y los labios en un puchero.

Como si estuviera amargado.

Soltó un suspiro y dejó la camisa en su lugar, dedicándole una mirada al omega.

>>Tae, ¿Puedes decirme qué te ocurre?—El omega hizo un adorable puchero y tomó su mano, apretandola—. ¿Qué pasó, bonito? ¿Por qué estás enojado conmigo?

—Estoy enojado porque me dijiste barrigón.

Seokjin parpadeó lentamente, ciertamente, le había dicho eso temprano cuando estaba prestándole ropa para que pudiesen salir, porque nada de lo que tenía parecía quedarle. Se lo había dicho en tono de broma, porque su orgullo de alfa amaba ver el vientre hinchado de su pareja, pero parecía que el menor se lo había tomado de mala forma. Habían salido desde temprano porque habían planificado todo lo que harían al levantarse muy temprano.

—Pero...

—Me voy a poner más barrigón y me voy a poner feo y-y...—las lágrimas se deslizaron por las mejillas de Taehyung, que luego sorbió por la nariz observando al suelo—. Después no me vas a querer, hyung...

—Aigoo, mi vida, ¿Como vas a pensar así de mí?—se quejó, abrazando al menor y posando su rostro en su cuello para poder besar el lugar donde había estado su marca—. Yo no voy a dejarte nunca, Taetae. Además, solo estas barrigón por que estas llevando a nuestros cachorros, que estés así es solo señal de lo grandes que son.

Tae sorbió por la nariz, aún con el puchero en los labios, pero más calmado al escuchar las palabras de su hyung.

>>No te lo dije con mala intención, perdón por haberte hecho sentir así—se disculpó, antes de besar sus labios una, dos y tres veces, hasta que lo sintió sonreír—. ¿Me perdonarás? Hyung fue tonto y no tomó en cuenta tus sentimientos, lo siento.

—Hmm, te perdono—Seokjin besó su frente y luego le secó la cara con su pañuelo, para posar otra beso en su nariz y luego tomarlo de la mano. Taehyung hizo un ademán hacia las prendas que estaban viendo—. ¿Podemos comprar varias...?

—Las que quieras, amor—Taehyung soltó una risita antes de empezar a revisar cada prenda, Seokjin lo ayudó escogiendo varios colores. Al final de la tarde, ya tenían varias camisas a juego en distintos tonos—. ¿Tienes hambre? Podemos detenernos a comer algo antes de ir al cine.

—Quiero...—Taehyung fingió pensarlo durante unos segundos, antes de entrecerrar los ojos y hacer un corazón con los dedos—. El amor de hyung.

Seokjin sonrió avergonzado, antes de inclinarse para posar un beso en sus labios y entrelazar sus dedos.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora