Taehyung observó con aburrimiento su plato, todos cenaban en un silencio incómodo. Por supuesto, los padres de Jimin no estaban muy contentos con la cantidad de alfas rodeando a su hijo mayor y Taehyung no los culpaba, incluso le habían llamado una mala influencia para el Jimin de veintidós años, que era todo un adulto.
—Jihyun—el sub-alfa alzó la mirada bruscamente, no esperando ser llamado—. ¿Cómo lo llevas? Ya sabes... El despertar.
—¿Uh?—Jihyun esbozó una sonrisa nerviosa y se encogió de hombros, sin saber qué decir. ¿Qué se supone que debía comentar al respecto? El celo había sido molesto y el repentino cambio a su alrededor también, pero poco a poco estaba acostumbrándose a ello—. Supongo que bien.
—¿Y la escuela? ¿Cuánto te falta para graduarte?
—Año y medio, quizás—su sonrisa se tornó sincera—. También he decidido que quiero estudiar.
—Jihyun—le advirtió su madre, logrando que el menor de sus hijos negara con una expresión seria. Jeongguk conectó miradas con su tío biológico, que detalló sus rasgos, sintiéndose feliz de encontrar parecido con su hermano mayor—. Ya hablamos de eso.
—No cambiaré de opinión.
—¿Que es lo que quieres estudiar, Hyunnie?—Preguntó esta vez Hobi, el padre de Jimin sólo soltó un suspiro y cerró los ojos por unos segundos—. ¿Es tan malo así?
—No, no es malo. Es una carrera como cualquier otra, Hobi-hyung, pero es un tema de otro día—su sonrisa cambió a una expresión serena—. ¿Y cómo se conocieron? —Observó al actor y a su prometido—. Sólo es algo que me da curiosidad.
—Ohh...
—Conocimos a Yoongi-hyung primero—comentó Jeongguk con una sonrisa, soltando los palillos—. ¡Protegió a papi y al tío Tae de un alfa malo!
Jimin tragó duro y alzó la mirada, su padre sólo le observó con curiosidad y su madre entrecerró los ojos, el omega de cabello rubio observó a su amigo, esperaba que no ocurriera lo de la última vez.
—Eh, esa historia no la sabía...
—Fue hace tiempo, ya tenemos tiempo de conocernos—La cena siguió con aquel aire incómodo, hasta la hora de irse, los padres de Jimin les ofrecieron quedarse esa noche ahí, pero Yoongi y Jungkook se apresuraron a negarse amablemente, argumentando que ya habían pagado una reservación de un hotel cerca de la playa.
—Jiminnie, ¿Podemos hablar un poco antes de que te vayas? —Su padre le habló en voz suave, en un tono casi suplicante. Jimin observó por un momento a Taehyung, mientras mordía su labio inferior levemente.
—Estaremos afuera, Minnie—le dijo Taehyung, tomando la mano del pequeño, que iba conversando con Camille y Hoseok. La puerta se cerró y en la sala se hizo un silencio tan incómodo como el que había estado presente en la cena.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanficKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...