Taehyung acomodó a Eunseol sobre la cama de su habitación, Seokjin se había quedado en la cocina, preparando la cena. La bebé cada vez crecía más, al igual que los suyos propios, era curioso cómo la pequeña olía como Jimin, Jungkook y Yoongi.
—¿... Tae ?
—¡Voy! —acomodó las almohadas y volvió a la cocina—. ¿Necesitas ayuda?
—No, solo que ya estaba listo y sé que no te gusta comer frio—Seokjin sirvió la comida, antes de llevar los platos hasta la sala. Taehyung lo siguió, luego de llenar sus vasos con agua—. ¿Jeonggukkie no debería también quedarse con nosotros mientras el celo de Jimin pasa?
—Está con Yeonsang, ya sabes, el hijo de Woo-hyung—Taehyung se sentó a un lado de su alfa, colocando el plato sobre su regazo—. Tendrán una pijama da de tres días o algo así entendí.
—Ese chico...
—¿Hmm?
—Será alfa.
—¿Como puedes estar tan seguro?
—Por su actitud con Jeongguk. Según lo que me has contado, parece un cortejo primario. Si será un alfa puro, no es tan raro.
—¿Piensas que el sera omega? Jeonggukkie me refiero.
—No sabría decirlo, su padre era un alfa puro, ¿No ?
—Sería bueno que fuese omega, aunque... No estoy seguro que Jimin pueda dormir tranquilo asi—musitó—, pero si es alfa y se entera luego de lo ocurrido-
—¿Jimin no le dijo nada nunca? En algún momento tuvo que tener curiosidad al respecto—El omega sacudió la cabeza—. ¿Nada?
—Realmente no. —Taehyung jugueteo con los palillos antes de llevarse el primer trozo a la boca—. A mí tampoco, pero estoy seguro de que Jimin se lo dirá en algún momento.
—Hmm... —Seokjin acarició la nuca del omega, dándole cosquillas y haciéndolo reír—. ¿Y los nombres?
—Aún faltan 3 meses más para eso—Seokjin hizo un puchero, había intentado todo, pero Taehyung seguía negándose a decirle.
—¿Y que hago mientras?
—Sufres en silencio.
—Eres malo con tu alfa—bufo el más alto, Taehyung hizo un mohín y tomó un sorbo de agua.
—Tu también eres malo conmigo, yo quería pastel de chocolate y no me dejaste comerlo.
—Porque ya había comido temprano, Tae.
—Esa no es excusa—se quejó, tendiendole el plato—. No quiero mas.
—Uh-uh—la expresión de Seokjin cambio, estirando su brazo para acariciar la mejilla del omega, aquél círculo dorado apareciendo en sus irisés.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanficKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...