〘✧-ˋ52≠ Tˊ-✧〙

1K 153 23
                                    


Seokjin soltó un suspiro al entrar a la habitación de Minhyuk, los ojos de este lo analizaron por unos segundos, de manera débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin soltó un suspiro al entrar a la habitación de Minhyuk, los ojos de este lo analizaron por unos segundos, de manera débil. Su aspecto no había cambiado demasiado, el chico sólo lucía más cansado y una parte de Seokjin no podía dejar de sentirse mal por un chico tan joven que estaba perdiendo su vida de esa manera.

—Tu hermana está en Gwangju, —le dijo en voz suave, casi en un susurro, Minhyuk parpadeó varias veces y observó un lugar en específico, un folder que había a un lado. Su mirada se paseó en forma de una línea, una y otra vez de manera errática, como si quisiese que se acercará—. ¿Hay algo ahí, Minhyuk?

Caminó lentamente hasta ese lugar, tomó el fichero y comenzó a revisar su interior. Era el historial de Minhyuk, dentro estaban todas las medicinas que tomaba y que había recibido a lo largo de su estadía en aquella clínica, con sus respectivos horarios y la firma del doctor a cargo. El último médico había sido uno distinto y al leer el nombre había entendido porqué, él doctor que había llevado el caso había estado envuelto en un escándalo por corrupción y en esos momentos debía estar tras las rejas, esperando un juicio.

—Doc... Tor—le escuchó susurrar, en un tono tan bajito que si el aire acondicionado hubiese estado encendido no lo hubiera escuchado. Seokjin siguió revisando aquél folder, notando los nombres de cada una de las medicaciones. Pronto se dio cuenta de una anomalía en los suministros, luego de unas semanas se había vuelto caótico y eso sólo provocaba algo... un coma inducido—. Él...

Se mordió los labios y sacó su móvil, marcando un número que conocía muy bien. Taehyung solo había mencionado a su madre, así que esperaba que su padre aún estuviese en Seúl.

—Lamento llamar a esta hora, pero necesito un favor muy importante, ahjussi—el otro hombre, quien había estado curando la herida en el cuello de la alfa rubia le hizo una seña a Hoseok, que llamó a la enfermera para que terminara el trabajo. Después de todo, el doctor sólo se había estado quedando con ella porque conversaba con Hoseok.

La recuperación de la alfa era rápida y parecía estar llevándolo todo muy bien.

—¿Qué sucede, Seokjin? —Le contestó, Camille notó qué pronunciaba ese nombre y le observó con curiosidad, Hoseok sólo decidió ignorar ese hecho. Atento a cómo la enfermera vendaba la nuca de la mujer.

—Necesito transferir al hermano de mi prometida y sé que él hospital donde trabaja es una buena opción, ¿Podría hacerlo esta misma noche?—El doctor frunció el ceño levemente, hasta donde sabía, aquel chico estaba en una de las mejores clínicas, ¿Por qué Seokjin quería transferirlo de manera tan repentina? Kyungtae conocía al muchacho, Seokjin no era de hacer de las cosas sin razón alguna, por lo que se aventuró a preguntar:

—¿Tan repentinamente?

—Estaba a cargo del doctor Jung Hwanyoung—Kyungtae comprendió rápidamente cuál era la situación, aún cuando no había tratado directamente, si había escuchado de colegas el escándalo causado por ese médico—. Y su segundo coma fue inducido, no está a salvo en este lugar, acabo de verificar los papeles y los usare como prueba para demandar a esta clínica. Es peligroso y no quiero exponerlo a nada más.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora