〘✧-ˋ48≠ Tˊ-✧〙

1K 160 41
                                    


Jimin tembló en su lugar, sintió el brazo de Jungkook rodear su cintura, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tembló en su lugar, sintió el brazo de Jungkook rodear su cintura, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. No podía moverse demasiado ya que el nudo de Jungkook seguía dentro de él, pero tenía miedo de alzar la mirada y ver desaprobación en el rostro de Yoongi.

—Yo...—escuchó decir a su alfa, logrando que frunciera sus labios. Sabía que tarde o temprano algo como eso pasaría, pero no había pensado que sería tan pronto.

—No estoy molesto, si es lo que esperan—lo dedos del mayor acariciaron los pómulos del omega, que habían sido mojados por las gruesas lágrimas que habían empezado a caer—. Ni tampoco decepcionado o algo así. Solo... sé que esto es extraño—Jimin alzó la mirada por primera vez, observando la expresión tranquila del mayor, que estaba recostado sobre su brazo de manera descuidada—, pero si queremos que funcione debemos hablar... esto y otras cosas, ¿Entienden?

—Lo sabemos.

—¿Fue en Busan?—Jungkook asintió levemente, Jimin se mordió los labios—. Por eso te quedaste unos cuantos días más, Jungoo.

—Fue así.

—Jimin —el omega observó al mayor fijamente, algo temeroso aún—, infiero que todo fue-

—Porque yo también quise—respondió en voz baja.

—Entonces, sé que no es el momento, pero quiero que seas realmente claro con tu respuesta—la expresión de Yoongi se tornó tranquila, suave, mientras sus miradas se encontraban—. ¿Eso significa que estás dispuesto a intentar algo con los dos? ¿O solo lo estás intentando con Jungkook?

—Yo...—Jungkook salió de su interior, dándole oportunidad de sentarse y ver a los dos alfas fijamente—. Yo...

—Minnie...

—Yo quiero intentarlo, con los dos.


「⋰Dos semanas después⋱」


Taehyung observó la tercera prueba con molestia, dos semanas había esperado para poder hacer aquellas estúpidas pruebas, pero todas habían salido negativas. ¿Ahora donde estaba la gente que decía que se embarazaría sin duda alguna? Y por si fuera poco, su humor parecía empeorar todo los días, además de que apenas podía pasar tiempo sin comer algo, porque tenía hambre las veinticuatro horas del día.

Gruñó para sí mismo al ver la misma raya, ¿Resultado? Negativo.

—...Bien, seguiré esperando, quizás solo saque la cuenta mal—rió para sí mismo, tratando de no lanzar la prueba a la pared. Revisó la fecha de vencimiento del paquete y al verificar que era correcta, perdió la paciencia—. ¡Ah, esto definitivamente no funciona!

—¿...Tae? ¿Cuanto más vas a tardar en el baño?—se quejó Jimin, tocando la puerta. Taehyung soltó un suspiro y botó cada una de las pruebas en el cesto de la basura, era la fiesta de cumpleaños de Yeonsang y él iría con Jimin y Jeonggukkie solamente, ya que los dos alfas de su amigo estaban ocupados con distintas cosas—. ¡Tae!

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora