〘✧-ˋ55≠ Tˊ-✧〙

974 153 42
                                    



Seokjin no tuvo que esperar un mensaje con la hora del juicio, porque fue convocado al mismo como testigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin no tuvo que esperar un mensaje con la hora del juicio, porque fue convocado al mismo como testigo. La tarde anterior había pedido el día libre y cuando la mañana siguiente llegó, se dio un baño y procuro prepararse mentalmente para lo que pudiese salir de ahí. Trató de comunicarse con Namjoon, pero este no contestó, lo que era muy extraño, porque su hermano solía contestarle rápidamente.

Sin embargo, lo dejó pasar.

Se calzó los zapatos antes de salir, se subió al auto y manejo hasta el lugar donde se llevaría a cabo el juicio, ya había sido llamado con anterioridad. No le costó demasiado llegar, en el lugar se encontró con el padre de Taehyung y aquel abogado que había conocido luego, Choi Minho.

Minho fue el primero en verlo, llamándolo con un gesto, se acercó en silencio y saludó con una venia.

—Pronto comenzará, debes estar tranquilo, solo te harán preguntas acerca de ese día. También, como eres su pareja... es probable que las cosas te digan te molesten—Minho posó una mano sobre su hombro y lo palmeó—, pero debes controlarte. De salir todo bien, los cuatro irán a la cárcel esta misma tarde.

Asintió levemente, antes de que todos comenzarán a entrar en la sala.

El juez explicó cada uno de los cargos y nombró a cada uno de los explicados, asimismo denoto la razón por la que la víctima principal no estaría presente y bajo cuales leyes eso estaba permitido. Luego de eso, Minho llamó al primer testigo, un hombre de una expresión fría que estaba esposado, este juro decir la verdad y luego se sentó en aquella silla.

—Entonces, Minsang-ssi, ¿Cuál es su relación con el evento?

—Estuve presente en el momento en el que ellos abusaron de ese omega—dijo claramente—. Tomé fotos de todo, incluso del chico antes de soltarlo. Yo fui quien lo liberé y lo dejó ir.

—¿Nunca lo tocó?

—No, yo solo observé. Jiwon y Donghyuk lo llevaron a ese cuarto donde íbamos a fumar, el chico estaba adolorido y en estado anterior al celo, que parecía ser muy fuerte por como se retorcía—Minsang tenía una mirada muy vacía que le provocó escalofríos a Seokjin—. Jiwon tomaba mucho Xanax, a veces con otras cosas, la mezclaron con alcohol y lo hicieron tomarse todo eso. El chico apenas podía hablar y quejarse luego de unos segundos.

—¿Que hicieron luego de eso?

—Byeongho lo desvistió, pero no totalmente, cuando el chico trató de forcejear... Le partió el labio, ahí fue cuando comencé a tomar fotos.

Seokjin tomó una respiración profunda cuando la primera imagen se mostró, las demás personas dejaron salir un grito ahogado por la imagen tan gráfica. No habían muchas personas en la sala, pero no estaba segura que todos se quedarían hasta el final.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora