〘✧-ˋ44≠ Tˊ-✧〙

946 163 41
                                    


Miyeon agradecía que Seokjin hubiese estado durante todo el proceso, incluso después de haber vuelto a su trabajo, siempre preguntaba sobre sus consultas y sobre sus avances y eso logró que se sintiera un poco mal acerca de una decisión que tomó d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyeon agradecía que Seokjin hubiese estado durante todo el proceso, incluso después de haber vuelto a su trabajo, siempre preguntaba sobre sus consultas y sobre sus avances y eso logró que se sintiera un poco mal acerca de una decisión que tomó de manera unilateral tiempo después.

—Doctora, ¿Podría hablarme nuevamente del proceso? Quiero verificar mi decisión acerca de algo. —le preguntó durante su tercera consulta, había sido lo más discreta posible y había encontrado una clínica que no pudiera dar los datos de sus pacientes aún si quisieran o les pagarán.

—Por supuesto—La doctora procedió a explicar todo desde el principio, le habían hecho una serie de estudios y habían confirmado que a pesar de ser una sub-alfa femenina no habría podido concebir de manera natural porque tenía una lesión en las trompas, por lo que era candidata para la fertilización in vitro. Y si bien eso había sido una sorpresa, le daba cabida a mentir en caso de que la madre de Seokjin descubrirse algo de lo que estaba haciendo—. Actualmente solo faltaría que su pareja viniera a hacer el análisis de esperma, debimos haberlo hecho en la primera consulta que fue en la que vino, pero como tuvimos que hacerle otros estudios-

—No será necesario, optaré por un donante anónimo. —contestó en voz sería, la doctora arqueo las cejas y abrió la boca para contestar.

—¿Está segura acerca de eso? Están comprometido, por lo que-

—Sí, estoy segura de ello, cuando le comenté mi decisión nunca dije que lo usaría a él. Somos pareja y ambos estamos de acuerdo con que sea así—La doctora asintió, anotando algo en su formulario—. Como ya hemos hecho la punción, ¿Habría forma de escoger al donante el día de hoy?

—Por supuesto, traeré la lista de donantes aptos para tu caso en este momento, de forma que en cinco días puedas venir para la transferencia—La mujer se levantó y abandonó la habitación, dejándola sola.

La decisión había tenido otra razón de peso más que calmar a la madre de Seokjin, no estaba dispuesta a embarazarse de él, pero sí a embarazarse. Seokjin era agradable y seguramente sería un gran padre, pero la idea de tener un hijo había surgido de otra forma, en su viaje a Alemania había ido con un amigo que era abogado para conversarle sobre su situación, su amigo había dado a luz hacía un meses y ver a su pequeño bebé tan dulce y gordito había despertado algo que no conocía dentro de sí. Una sensación extraña y primitiva que le había calado el interior, era su única forma de mantener una vida que ya no quería.

Minhyuk y ella habían perdido a sus padres a una edad muy joven y habían crecido en distintos orfanatos, por lo que siempre se esforzó por los dos, por darle a él siempre lo mejor, pero había fallado y probablemente ahora estaría sola de por vida.

Quizás no era la decisión más sabia, pero la ilusión de tener un bebé del que ocuparse le ponía feliz, además ella era lo suficientemente bonita, por lo que solo debía escoger a una candidato ideal para ello. Estaba segura que una nueva vida llenaría aquél vacío que sentía en el pecho y que la incomodaba en las noches, cuando pensaba en que haría con su vida.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora