Especial: Forever Yours

1.3K 122 81
                                    


—¿Tus padres no se enojaran? Porque te aseguro que los míos si—Yeonsang soltó una risita y acarició la espalda tatuada de su omega, apreciando los vibrantes colores de las alas de mariposa que estaban plasmadas en su pálida piel—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tus padres no se enojaran? Porque te aseguro que los míos si—Yeonsang soltó una risita y acarició la espalda tatuada de su omega, apreciando los vibrantes colores de las alas de mariposa que estaban plasmadas en su pálida piel—. Madre luna, mis padres van a darme un sermón y no me hablaran hasta que tenga treinta años.

—Tranquilo, mangaetteok.

—Además Eunseol se molestara conmigo, le prometí que iría a verla primero. —suspiró en un puchero, dejándose caer en el pecho de su alfa—. No la veo desde que me fui a París, Kijung y Jungmin deben estar inmensos y-

—Ya, ya—su alfa posó un beso sobre su marca y entrelazo sus dedos—. Ninguno sabe que estamos aquí, y que todo el tiempo que llevamos aquí estábamos organizando la boda.

Jeongguk observó a su alfa con un puchero, Yeonsang solo sonrió y parecía que aquellas mariposas dentro de su estómago se revolvían. ¿O quizás eso eran sólo náuseas? La sensación desapareció cuando sintió los labios del mayor sobre su frente, mientras sus brazos rodeaban su abdomen.

—¿Como puedes lucir tan tranquilo?

—En realidad, estoy muy emocionado, voy a casarme con mi mangaetteok y tendremos un cachorrito—el omega se ruborizo, se había enterado hace muy poco y Yeonsang ahora lo veía como si fuese su mundo, aunque en el fondo sabía que lo era—. ¿Crees que sea niño? ¿O quizás una niña?

—Es muy pronto para saberlo—río, los besos que bajaban por su cuello haciéndole cosquillas. Las manos del alfa acariciaron su abdomen, así, en medio de las piernas de su alfa, Jeongguk podía notar la gran diferencia que había entre sus tamaños. Los dos padres de Sanggie eran edificios andantes y el era apenas unos cuantos centímetros más alto que su padre omega.

—¿Beso?

—Si—y se inclinó para juntar sus labios.


「⋰✦⋱」


—¡Yah, ¿Como que Oppa esta aquí?!—Jimin se levantó de golpe, observando a Eunseol aparecer con un sobre en la mano. Yoongi abrió los ojos y frunció el ceño ante su hija.

—¿Que la puerta está de adorno o no te enseñe suficientes modales? —Eunseol ignoró a Yoongi, optando por ver a Jimin, cuyo cabello parecía un nido de pájaros.

—Mira, papá encontró esto en nuestra correspondencia—Jimin extendió una mano y tomó el sobre, apenas podía abrir los ojos, había comido ramen la noche anterior—. Es una invitación a una boda.

—¿Y para eso me levantas...?

—Es de la boda de Jeonggukkie-Oppa. —Jimin se levantó, arrastrando la sábana. Yoongi gruñó y se acomodó en su lugar, encendiendo la lámpara. ¿Jeongguk había regresado de París? El chico se había ido con su alfa cuando había obtenido una beca completa en una importante universidad de la capital francesa, Camille incluso le había dado las llaves de su departamento para que no tuvieran que pagar por el alojamiento—. Dice que será mañana.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora