〘✧-ˋ24≠ Tˊ-✧〙

1.2K 193 47
                                    


Estos son hechos del mismo día del capitulo pasado, no en este orden, por supuesto~

Estos son hechos del mismo día del capitulo pasado, no en este orden, por supuesto~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo curiosidad acerca de algo...—Taehyung alzó la mirada del paisaje y observó el perfil del mayor. Al ver que no podía escoger nada del menú, Seokjin le había ofrecido ir a algún sitio de comida rápida para comprarle algo desde el auto y luego llevarlo a su trabajo—. ¿Cómo terminaste escogiendo ese oficio?

—Uhm...—Taehyung juntó sus manos y jugueteó con sus anillos—. Las opciones de empleo para omegas son reducidas, me tomé un año sabático luego de graduarme... y entre las tiendas de arte conocí a un chico.

—¿Un chico?

—Sí, tenía estos increíbles ojos tristes y unos cachetes muy rellenitos que provocaba morderlos—explicó con una sonrisa leve—. En esa tienda había un carpintero que realizaba estas bonitas letras para habitaciones y ...ese chico estaba encinta. Buscaba unas letras para la habitación de su bebé.

>>Me acerqué a él, luego descubrí que tenía mi misma edad, pero en ese momento pensé que era menor que yo y estaba dispuesto a ser un buen hyung omega con él. Ese chico se convirtió luego en mi mejor amigo, quería enseñarle algo... pero él terminó enseñándome mucho más a cambio. Mi oficio, por ejemplo. No pensé que podría hacer algo con un simple hobbie, pero... me apoyó y me alentó a enviar mi curriculum. Me aceptaron de inmediato en la revista.

—...¿Era Jimin-ssi?

—Sí, era mi Jiminnie. —La expresión de Taehyung cambió—. Por cierto, hyung, ¿Aún tienes tu colección de fotos?—El médico ladeó la cabeza, antes de que su rostro se tornara rojo. Estúpido Seokjin de diecisiete años, se regañó mentalmente, le había comentado alguna vez a Taehyung que mantenía una colección de fotos secreta—. ¿La has terminado?

—¿Por qué te acordaste de ella?

—Porque yo aún tengo la mía, la encontré cuando me mudé. Bueno, más que una colección, están en un álbum...—explicó con una risita.

—No la he terminado. Aún falta una foto. —La de nuestra boda, pensó con amargura.

Seokjin se estacionó, finalmente habían llegado al edificio donde Taehyung trabajaba, el menor se quitó el cinturón de seguridad y sacó su móvil, tendiéndoselo.

—¿Es el nuevo?—Taehyung asintió varias veces, Seokjin marcó su número e incluso se tomó el atrevimiento de tomarse una selfie. Taehyung sólo soltó una risita cuando recibió su teléfono—. ¿... Ya comenzaste el tratamiento?

—Sí, mañana cumplo una semana.

—¿Y como te sientes?—El omega parpadeó varias veces, realmente no sentía que algo hubiera cambiado con él, sin embargo varias personas le habían preguntado si se había hecho algo... pero su apariencia seguía siendo la misma.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora