—¿Es normal que me sienta tan nervioso?—Zhoumi esbozó una sonrisa y asintió, Jungkook a un lado estaba comiéndose las uñas y Jimin lucía lo bastante tranquilo en su lugar. Después de haber pasado por tantos ecos, ya sabía cómo era el procedimiento. Después de haber dejado a Jeongguk en su escuela, habían hecho un pequeño desvío para visitar a Zhoumi y hacer finalmente la primera eco grafía por el embarazo.
—Bien, comenzaremos... —El chino ocupó la silla a un lado de la máquina, Yoongi se acostó en la camilla y se descubrió el abdomen, que por el poco tiempo seguía plano.
—¿Puedo grabarlo?—Zhoumi asintió levemente, tragó duro y esperó en silencio, Jungkook encendió la cámara y comenzó a grabar con una sonrisa en los labios. Enfocó a Jimin, quién estaba balanceándose levemente, algo ansioso y con una expresión curiosa como la de un niño pequeño.
Yoongi arrugó el ceño al sentir el frío gel, mientras el médico sólo reía, para empezar a pasar al aparato por el plano vientre del sub-alfa. Zhoumi observó seriamente la pantalla, frunciendo el ceño al notar algo en las imágenes que se mostraban en la pantalla.
—¿...uhh? Esto es... Inesperado—El médico ladeo la cabeza e hizo una mueca, mientras continuaba con su revisión.
—¿Sucede algo? —preguntó Yoongi, sabiendo que esa expresión en el rostro del chino significaba algo más.
—Son dos... —jadeo Jimin, Jungkook casi deja caer la cámara, de no ser por el omega que la sostuvo en su lugar al verlo sorprenderse.
—Efectivamente...
—¿Sucede otra cosa? —Yoongi se mordió los labios ante la expresión incierta del médico, que seguía observando la pantalla fijamente. Por un momento tuvo miedo. ¿Acaso algo estaba ocurriendo con sus bebés?
—No es algo malo, pero es algo que necesitará tiempo para comprobarse. De resto, todo está perfecto —Sonrió, alejando el aparato y tendiendole algunas toallas para que se limpiará. Jimin se acercó para ayudarlo y Yoongi sólo se dejó, aún preocupado por esa expresión en el rostro del médico.
—La cámara se apagó... —se quejó Jungkook, observando el aparato con mala cara—. Por suerte ya había guardado el video.
—¿Pueden buscar mi chaqueta? —les pidió el sub-alfa, el alfa observó fijamente a Jimin, que comenzó a caminar en dirección a la salida. El alfa esbozó una sonrisa leve y se alejó también, dejándolo con el médico, que le tendió la pequeña foto de su eco—. Bien. Habla.
—Es posible que uno absorba al otro, eso es todo. —le explicó este en un suspiro.
—¿Qué?
—Es posible, por tu casta... —Suspiro—. Así como es posible que no pase nada. Eso sólo lo decidirán ellos.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanfictionKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...