〘✧-ˋ31≠ Tˊ-✧〙

1K 170 29
                                    


—¿Los dos son fotógrafos?—Preguntó Jimin con curiosidad, Sangmin negó levemente y su esposo, quien se había presentado como Sang Seungwoo, le dio un sorbo a su bebida para responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Los dos son fotógrafos?—Preguntó Jimin con curiosidad, Sangmin negó levemente y su esposo, quien se había presentado como Sang Seungwoo, le dio un sorbo a su bebida para responder.

—Yo soy estilista—mencionó entre risitas—. Bueno, realmente no. Eso solo lo hago porque me divierte, realmente soy abogado. Mi hermano menor si es fotógrafo junto con Min.

—Solo que a mi cuñado no le gusta demasiado el spotlight. —Sangmin se encogió de hombros—. ¿Y ustedes? Bueno, sé que Taehyung-ssi es fotógrafo, pero, ¿Y Jimin-ssi?

—Por ahora estoy trabajando haciendo sets de té para una marca japonesa. Antes trabajaba haciendo otras cosas para una pequeña tienda.

—¿Como los que se usan en las ceremonias de té?—Asintió levemente—. ¿Tienes fotos? Realmente me encantan ese tipo de cosas.

—Oh dios, no comiences a llenar la casa de nuevo de cosas que no necesitas—Sangmin blanqueó los ojos y su esposo solo soltó una risita, palmeando su brazo, mientras Jimin le mostraba fotos de su trabajo—. La última vez que compro algo, tuvo que cambiar todos los estantes porque no combinaban con el color de su nuevo tapete. A veces pienso que su sueño frustrado era ser diseñador de interiores. 

—Aunque Jiminnie hace de todo—Interrumpió Taehyung con una sonrisa—. A él le gustan las artesanías, pero Jiminnie también puede dibujar y pintar.

—¿Como Ggukkie? —Preguntó el pequeño Sang, ladeando la cabeza, el pequeño de cabello negro asintió levemente, con una ligera sonrisa en los labios.

—Sí, aunque a papi le sale mejor.

Taehyung notó como Miyeon se acercaba nuevamente en la mesa, Seokjin hizo un ademán para alzarse y ella se inclinó. Su mano apretó la copa con fuerza y estalló al mismo tiempo que alguien tomaba una foto del beso que le estaba dando Miyeon a Seokjin en los labios.

Jimin soltó un grito ahogado y el solo observó en cámara lenta como la sangre roja empezaba a manchar el blanco mantel. Jadeó levemente y Sangmin se levantó para quitar el trozo de vidrio que se había quedado en su mano. Jimin le jaló del brazo y le arrastró al baño, apresurandose en meter su mano bajo el grifo.

—¿Que te sucede?—se quejó Jimin, Taehyung solo le observó con los ojos llenos de lágrimas—. Taetae...

—Lo beso. —gimió en voz quebrada, tragando con dificultad—. ¿Lo hizo a propósito? ¿Para molestarme? No es justo, Jiminnie. No puedo hacer un espectáculo, no frente a tanta gente, pero estoy tan molesto...

Shhhh, hablaremos de eso luego, Tae—le dijo en un tono suave, sosteniéndolo de las mejillas y alzándose para darle un beso en la frente. Taehyung asintió levemente y se secó las lágrimas con su mano buena.

—¿Es necesario que vayamos al hospital?—Escucharon la voz del alfa detrás de la puerta del baño, Jimin observó a Taehyung que negó levemente.

—No, estoy bien—dijo en voz alta, sacando la mano del agua y apretandola, para detener la sangre. Salió del baño y le sonrió al alfa, que no pudo evitar notar sus ojos rojos, pero decidió no mencionar nada al respecto—. Lo siento, sigamos con la comida.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora