Jimin soltó una risita al encontrar a Jeonggukkie dormido en uno de los asientos del SUV, el niño había gritado de la emoción al ver el pequeño auto blanco y lo había estado manejando durante todo el lugar, hasta había comido pastel en el asiento de la pequeña réplica. El actor se le adelantó y lo alzó, sonriendo levemente.
—Yo lo llevo, no te preocupes—Jimin asintió levemente, observando como el actor llevaba al niño a su habitación. Se quedó en su lugar por un instante, dándose cuenta de que estaba completamente solo con los dos alfas.
—¿...Jimin?—tragó duro y giró bruscamente para ver a Yoongi, se sentía extraño estando solo con los dos alfas. Taehyung se había escapado en algún momento, parecía que se había esfumado en el aire. Sin embargo, lo más raro era otra cosa. Era algo extraño, Jungkook había llorado mares la noche anterior y ahora lucia feliz, lo que por un parte era bueno, pero también extraño—. ¿Tierra llamando a Jimin?
Parpadeó varias veces y sacudió la cabeza, fijando su mirada en el pálido sub-alfa, que estiró su mano para acomodarlo un mechón y colocarlo detrás de su oreja. La caricia le provocó cosquillas y le hizo esbozar una sonrisa leve.
—¿Dime, Hyung?
—Hyung y yo queríamos hablar contigo—Levantó la mirada y observó a Jungkook en la cima de la escalera—. De algo muy importante. Realmente importante.
—¿Debo sentarme o...? —Yoongi se mordió los labios y jugueteo con sus dedos, con la mirada. Jungkook bajo las escaleras y se acercó a ellos dos, observando fijamente a Yoongi, antes de dedicarle una mirada—. Supongo que puedo quedarme aquí.
—Sí.
—Queremos cortejarte—le dijo Jungkook, seriamente. Jimin frunció el ceño y parpadeó levemente, antes de esbozar una sonrisa leve—. Los dos, se que te parecerá raro, pero-
—No—Y su expresión cambió a una seria, su postura se tornó tensa y se cruzó de brazos—. Agradezco mucho que estén dispuestos a hacer algo como eso, más aún cuando son pareja, pero debido a mi historial-
—¿Realmente estas comparándonos con ese tipo?—Jungkook se mordió el interior de la mejilla, mientras Yoongi se mordió los labios. ¿...Realmente Jimin había dicho que no tan directamente? Estaba en todo su derecho, pero no es como si él pudiera actuar como que el rechazo no le dolía.
—No, cuando me refiero a mi historial, me refiero a mi temor a los alfas—Suspiro—. Los aprecio como amigos, pero quiero que entiendan que el problema no son ustedes, han sido buenos conmigo y todo eso, pero no creo ser capaz de llevar una relación amorosa con un alfa jamás.
—¿Por lo que te pasó?
—Quizás. Además, también tengo un hijo y tener una relación con dos alfas no es precisamente algo estable para él—Jimin se encogió de hombros—. Lamento si me consideran egoísta por eso. Así que... Mi amistad es lo único que puedo ofrecerles. ¿Lo toman o lo dejan?
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...